Navidad 2016

Elsa Pataky reaparece tras dar a luz a India Rose [FOTOS]

Elsa Pataky reaparece tras dar a luz a India Rose [FOTOS]

Elsa Pataky reaparece tras dar a luz a India Rose. La actriz ha reaparecido en Madrid con una estupenda figura, para promocionar varios productos para el pelo, además de colaborar contra el cáncer de mama.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky reaparece tras dar a luz a India Rose. Tan sólo dos meses después de dar a luz a su primera hija, India Rose, fruto de su matrimonio con el escultural actor Chris Hemsworth, protagonista de la exitosa película ‘Thor’, Elsa Pataky ha reaparecido ante los medios en Madrid para promocionar una nueva línea de secadores y planchas del pelo, con las que además de ponernos guapas, podremos ayudar con la investigación del cáncer de mama. Además la actriz ha desvelado alguno de sus maravillosos trucos para recuperar su espléndida figura en tan poco tiempo, y lucir así de guapa y feliz por su primera maternidad.

    La actriz española Elsa Pataky ha reaparecido ante los medios de comunicación, donde además de demostrar que luce una figura envidiable tan sólo dos meses después de dar a luz a su primera hija India Rose, ha colaborado con una buena causa.

    Elsa ha prestado su imagen a la firma de accesorios para el pelo ghd, que se encuentra inmersa en una campaña para recaudar fondos contra el cáncer de mama, algo con lo que la actriz por desgracia se encuentra bastante identificada: “He vivido la enfermedad de cerca. Mi tío y mi mejor amigo de Los Ángeles murieron de cáncer. He visto el sufrimiento y lo injusta que es esta enfermedad”.

    Además Elsa Pataky ha comentado que a su marido Chris Hemsworth le encanta España, y que ha animado a la Selección con la camiseta puesta durante la final de la Eurocopa.

    También, como cualquier madre primeriza hace constantemente, ha querido decir unas palabras de su hija, sin la que según ha confesado no puede vivir ni un minuto separada: “La llevo muy cerca y cada vez que tengo una pausa mi marido me la trae, después de estar 24 horas sin ella se hace duro y la echo de menos”.

    Una de los aspectos que más ha impactado de la actriz, es su estupenda figura después del embarazo, durante el que ha lucido favorecedores modelos, que lucía con un vestido de Missoni y zapatos de tacón peep-toe con plataforma de Úrsula Mascaró, y ha querido desvelar algunos secretos, como la dieta que siguió durante el embarazo: “Mantuve una dieta con zumos vegetales, comiendo mucho pescado, fruta, siempre me controlé y no cogí mucho peso. Prácticamente era solo la tripa, y luego en cuanto nació la niña me puse a dieta y con el deporte”.

    Está claro que lo más importante para ella en estos momentos es su familia, con la que vive en Londres actualmente muy feliz. Tanto, que no dejó de sonreír en ningún momento.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares