Navidad 2016

Elsa Pataky: tiernas imágenes con su hija India Rose que ya gatea [FOTOS]

Elsa Pataky: tiernas imágenes con su hija India Rose que ya gatea [FOTOS]

Elsa Pataky: tiernas imágenes con su hija India Rose que ya gatea. La actriz ha dejado la promoción de su película para volver con su hija que cumplió un año hace unos días y han protagonizado unas divertidas imágenes por las calles de Beverly Hills.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: tiernas imágenes con su hija India Rose que ya gatea. La hija de la actriz española acaba de cumplir un añito y además de ser una niña preciosa ya empieza a hacer las típicas trastadas de su edad. Aunque aún no se ponga en pie, ya sabe lo que es gatear y por eso la hemos visto en unas divertidas imágenes arrastrándose por el suelo mientras su madre no le quitaba el ojo de encima. Con motivo del cumpleaños de la peque, Elsa Pataky ha vuelto a Estados Unidos tras estar presentando su última película y ha estado junto a su madre y su hija dando un paseo por Los Ángeles y protagonizando unas tiernas imágenes de las que hablábamos antes.

    El 11 de mayo de 2012 Elsa Pataky dio a luz a la pequeña India Rose, y desde entonces han sido muchas veces las que hemos visto a la actriz y a su marido, Chris Hemsworth, dando paseaos familiares con su hija. Casi siempre veíamos a la pequeña en brazos de uno de los actores, pero esta vez te traemos unas tiernas imágenes en las que India Rose se divierte arrastrándose por el suelo.

    Con motivo del cumpleaños de la pequeña, Elsa Pataky regresó a su casa y no ha acompañado a sus compañeros en el resto de presentaciones de “Fast & Furious 6”, aunque sí estuvo en la premiere de Londres, y por eso ha estado dando un paseo por Beverly Hills con su hija y su madre, que probablemente también viajó junto a su nieta para celebrar con ella su primer cumpleaños.

    En las imágenes vemos como las tres estuvieron dando un paseo en el que la pequeña India Rose iba tranquilamente sentada en el carrito empujado por su abuela y su madre pero después, cuando la actriz y su madre se sentaron en una terraza, la pequeña Rose comenzó a explorar el suelo arrastrándose por él.

    Aunque no sepa aún andar, es toda una experta en gatear y por eso la vemos pasándoselo en grande por el suelo, tocando y mirando a los perros que estaban junto a sus dueños en otras mesas y manchándose las rodillas de tanto arrastrarse por el asfalto.

    Su madre, siempre muy pendiente de ella, ha ido tras ella protagonizando unas imágenes de lo más tiernas. Pero llegaba el momento de irse y con ello los lloros de la pequeña que no quería dejar de explorar las maravillas que le ofrecía el suelo. Pero su madre sabe como consolarla a base de besos y mimos constantes para que a la pequeña se le pasara el mal rato.

    Como veis, India Rose es una niña de lo más activa y revoltosa con lo que en cuanto empiece a andar seguro que nos divierte con imágenes parecidas a la que te traemos hoy en la galería de fotos.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares