Navidad 2016

Elsa Pataky: un estilo premamá muy particular [FOTOS]

Elsa Pataky: un estilo premamá muy particular [FOTOS]

Elsa Pataky: un estilo premamá muy particular. La actriz española se encuentra en la recta final de su embarazo de gemelos. Por eso intenta vestir de manera cómoda, aunque a veces sea muy criticada por la prensa americana.

por en Estilo Famosas, Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky ya está en la recta final de su embarazo. Dentro de poco dará a luz a sus gemelos. Eso sí, la actriz española aprovecha las últimas semanas de embarazo para lucir los modelos premamá por los que tanto ha sido criticada. Sin embargo, a ella no la importa, y junto su hija India Rose, pasea por las calles de Malibú, donde reside junto a su marido Chris Hemswort. Y es que en algunas imágenes se la puede ver cómo ella no renuncia a su estilo tan particular. En las últimas fotos se la ha podido ver con unos short vaqueros ajustados, aunque los tenga que llevar desabrochados. Además, los combina con camisetas muy anchas de estilo ‘hippy’.

    A Elsa Pataky la queda muy poco para volver a ser mamá. Pero en esta ocasión lo será por partida doble, ya que la actriz española está esperando gemelos. Dos nuevos niños que se unirán a India Rose para formar ya familia numerosa junto a su marido Chris Hemswort. La gestación se encuentra en su última fase por lo que la barriga está más presente que nunca.

    Sin embargo, Elsa no renuncia a salir a la calle y en las últimas fotos se la ha podido ver con un estilo muy particular. Aunque muchos la han criticado su falta de estilo, ella pensará que “vaya yo caliente, ríase la gente”. Así, la hemos visto con unos short vaqueros ajustados, aunque los tenga que llevar desabrochados. Además, los combina con camisetas muy anchas de estilo ‘hippy’. Para rematar se protege del sol californiano con un gorro tipo pescador y unas gafas oscuras multicolor. Ahora bien, si en el estilo se la critica, no se puede hacer lo mismo en su cuerpo, porque pese a los gemelos que espera mantiene un tipazo. En sus piernas ni una sola muestra de la temida celulitis, tan habitual en las embarazadas.

    No es la primera vez que se la ve vestir con este estilo. Recientemente apostó de nuevo por la gama hippy con un vestido amplio, rojo con bordados en las mangas y botines camperos.

    Parece ser que la modelo ha perdido el miedo a vestirse llamativamente. No solo la pasa a la hora de vestir, tambián ha sido camaleónica con sus peinados.

    Pero Elsa no está sola en Malibú. Durante estos días ha recibido la visita de su madre, Cristina Medianu, quien no se separará de ella y estará en el momento del parto. Mientras llega ese momento, la actriz se relaja en las soleadas playas de California. Su hija está encantada y ella aún más.

    Ahora solo falta esperar unos cuantos días para que los dos gemelos nazcan. A partir de ahí será el momento para pensar en dos nombres para ellos. Se admiten sugerencias.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares