Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: De paseo por Santa Mónica con su hija India [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: De paseo por Santa Mónica con su hija India [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: de paseo por Santa Mónica con su hija India. Los actores han vuelto ha protagonizar unas familiares imágenes junto a su hija mientras hacían unas compras.

por en Actores, Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    strong>Elsa Pataky y Chris Hemsworth: de paseo por Santa Mónica con su hija India. Son dos de los actores más atractivos del panorama actual, pero desde que su hija India Rose nació hace casi un año, han demostrado que también son unos buenísimos padres que lo que más desean en estos momentos es pasar tiempo con su hija. Estamos muy acostumbrados a verles a los tres juntos paseando por la calle, y en esta ocasión ha sido en Santa Mónica, donde hemos visto a la actriz y modelo española con su hija en brazos y a ambos con un look muy casual y cómodo, ya que han pasado el día haciendo algunas compras.

    Este fin de semana han sido vistos Elsa Pataky y Chris Hemsworth por las calles de Santa Mónica junto a su hija India Rose, la cual cumplirá un añito el próximo mes de mayo. Han dejado el coche aparcado, se han llevado a su niña en brazos y han estado haciendo algunas compras.

    Para este día, los dos actores han optado por cómodas prendas para pasar el día, con vaqueros y camisetas básicas, y ambos han lucido un par de gafas de sol con modelos bastante parecidos.

    En esta ocasión Elsa se tapaba la cabeza con un gorro, por lo que no se apreciaba bien el cambio de look con el que nos sorprendió en navidades, pero se ve que aun lo lleva muy cortito al estilo pixie.

    Ella fue la encargada de llevar a su hija en brazos, que iba tan tranquila cogida por su mamá y comiéndose una manzana.

    En varias ocasiones la actriz ha dejado claro las ganas que tenía de formar una familia, y con su marido Chris Hemsworth lo ha conseguido, y está claro que tener a India Rose es la mejor decisión que han tomado, porque nunca se separan de ella y se comportan como unos verdaderos padrazos. Tanta es su unión, que Elsa Pataky se ha llevado a su hija con ella al trabajo para poder cuidarla personalmente y que no eche de menos a su madre más tiempo del necesario.

    Está claro que esta pareja le va a las mil maravillas, algo que no puede decir el hermano de Chris, Liam Hemsworth, ya que después de que saliera a la luz su posible infidelidad a Miley Cyrus, han surgido los rumores de que la pareja ha puesto fin a su amor tras la marcha del actor a Australia.

    Al menos, sabemos que entre los actores Elsa Pataki y Chris Hemsworth todo marcha de maravilla y que están encantados con su pequeña familia, la cual esperemos quieran ampliar pronto para que nos sigan deleitando con imágenes familiares con nuevos miembros en la familia y que así India Rose tenga un hermanito o hermanita al que cuidar y con el que jugar.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares