Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: feliz paseo con su hija India Rose [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: feliz paseo con su hija India Rose [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: feliz paseo con su hija India Rose. La pareja ha vuelto a la rutina diaria, y les hemos visto dando un relajante paseo junto a su hija por Santa Mónica.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth: feliz paseo con su hija India Rose. Los actores Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, continúan atravesando la etapa más feliz de sus vidas, tras el nacimiento de su primera hija en común, India Rose, que ya ha cumplido 9 meses. Junto a ella les hemos podido ver hace unos días disfrutando de un paseo por los alrededores de su residencia en Santa Mónica, en el que han lucido looks muy informales, y hemos podido ver por fin la carita de la pequeña, a pesar de que aún no se le puede sacar un parecido en concreto, ya que tiene los ojos azules y el pelo rubio, como sus dos padres.

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más atractivas del momento, y además están más enamorados y felices que nunca, gracias al nuevo miembro de la familia, la pequeña India Rose, que nació el pasado mes de mayo, y con quien les hemos podido ver en multitud de ocasiones, ya que son inseparables.

    Hace algunas semanas, pudimos ver a la actriz junto a su cuñada Miley Cyrus de vacaciones en Costa Rica, ambas acompañadas de sus respectivas parejas, disfrutando de unos días de sol, arena y mar junto a su familia y amigos, pero parece que ahora todo ha vuelto a la normalidad en sus vidas, y el matrimonio ha regresado a su residencia en Santa Mónica junto a su hija.

    Así lo hemos podido ver hace pocos días, cuando los actores salieron a dar un paseo con India Rose, que iba en brazos de su madre, con un look muy moderno con vaqueros, camiseta blanca y deportivas en tonos rosas, un gracioso chupete en la boca, y sus ojos azules bien abiertos para no perderse nada de lo que sucedía.

    Sus padres por su parte, también decidieron ponerse cómodos para este paseo tan familiar, él con un conjunto de pantalón vaquero, camiseta y gorro en tonos grises, y un gran bolso con las cosas de su hija, y Elsa Pataky, además de volver a lucir su cambio de look con el pelo corto desde la pasada Navidad, se decantó por una falda vaporosa larga, un top negro y cazadora vaquera, y ambos cubrieron sus ojos con gafas oscuras muy estilosas.

    Por el momento no le podemos sacar ningún parecido a la pequeña India Rose, ya que es rubia y tiene los ojos azules, igual que sus padres, pero seguro que se parezca a quien se parezca, seguro que con esos genes, será una de las niñas más guapas del momento.

    Esperamos que pronto la pareja de actores consiga tantos proyectos en la gran pantalla como hasta ahora, y por supuesto que logren el mismo éxito que han conseguido en su vida personal.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares