Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Invitados de lujo en la Oceana Ball 2013 [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Invitados de lujo en la Oceana Ball 2013 [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Invitados de lujo en la Oceana Ball 2013. La actriz ejerció como embajadora de esta gala benéfica para recaudar fondos destinados a salvar los océanos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Invitados de lujo en la Oceana Ball 2013. La pareja de actores acudió hace unos días a la gala benéfica organizada por la fundación Oceana, en la sala Christies de Nueva York, de la que Elsa Pataky ejerce como embajadora global, con el objetivo de recaudar fondos para salvar los océanos, y allí, el matrimonio se mostró tan romántico como de costumbre, pero en esta ocasión junto al hermano mayor de Chris, Luke Hemsworth, que acudió junto a su esposa Samantha, entre otros invitados famosos entre los que pudimos ver incluso representación española.

    Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más atractivas del planeta, y por si esto fuera poco, muestran su felicidad a los cuatro vientos en cada una de sus apariciones en público.

    Así lo hicieron hace unos días en la ciudad de Nueva York, concretamente en la sala Christies, donde se celebró la gala Oceana Ball 2013, y donde la actriz de ‘Fast & Furious 5’ regresó al trabajo tras varios meses dedicada al cuidado de su pequeña India Rose, y cómo no, volvieron a ser el objetivo de todos los flashes.

    Elsa Pataky lució un espectacular modelo a juego con el traje gris de su marido, con el que se mostró de lo más cariñosa en todo momento, formado por pailletes plateados con escote en V y la espalda descubierta, perteneciente a la colección pre-fall 2013 de Naeem Khal, combinado con unos altísimos peep-toe en nude.

    Como buena embajadora, Elsa se mostró muy preocupada por el cuidado de los mares y océanos de todo el mundo: “Pocas veces pensamos en lo mucho que recibimos de los océanos y lo poco que hacemos por ellos. Todos deberíamos preocuparnos de que sigan siendo el gran almacén de nuestro planeta.

    La herencia más importante que podemos dejar a nuestros hijos es un planeta sano, con océanos saludables, llenos de vida, para que ellos puedan también disfrutar en plenitud de uno de los bienes más preciados que poseemos”.

    La pareja estuvo acompañada por el hermano mayor y el menos conocido de los Hemsworth, Luke de 31 años, también actor, que acudió junto a su mujer Samantha, y el único que faltó fue el pequeño Liam, que fue fotografiado recientemente en un hotel de Miami con Miley Cyrus, en una de las pocas apariciones desde los rumores de ruptura.

    Sobre la alfombra azul también pudimos ver pasar a multitud de celebrities, entre las que destacaron la actriz de ‘Anatomía de Grey’ Kate Walsh, con falda larga en azul intenso con top en nude con pedrería, y la modelo zamorana Almudena Fernández, tan comprometida con la causa que recientemente ha fundado la ONG ‘Kind Surf’, y que deslumbró con un modelo en black & white muy original.

    Una iniciativa estupenda que además ha servido para que podamos volver a ver a Elsa Pataky en su máximo esplendor.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares