Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo en familia por Londres [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo en familia por Londres [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo en familia por Londres. Aprovechando un parón en el rodaje de Thor 2, Chris Hemsworth ha pasado el fin de semana con su mujer y su hija dando un paseo por Londres y haciendo unas compras navideñas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo en familia por Londres. Aprovechando que ha podido hacer un hueco en su agenda, Chris Hemsworth ha estado dando un paseo por Londres acompañado de su mujer, Elsa Patakyy su preciosa hija de unos 8 meses, India Rose. Los tres forman una familia de lo más entrañable y debido a los trabajos de los dos actores, no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría, por eso aprovechan al máximo el poco que tienen y disfrutan los tres juntos de un día de compras, probablemente de cara a estas navidades, y de estar con los amigos. Solo con ver sus rostros en las imágenes y los cariños hacia la pequeña demuestran lo feliz que son en estos momentos.

    Estas navidades van a ser muy especiales para Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth ya que estas serán las primeras que pasen con su pequeña India Rose, por lo que serán unas fiestas que nunca olvidarán. Además, este año celebran su segundo aniversario de casados y cada vez que se les ve juntos muestran lo felices que están desde que dieron ese importante paso en sus vidas.

    Actualmente, Chris Hemsworth está grabando en Londres algunas escenas de la segunda parte de la película que le hizo famoso, “Thor 2”, y aprovechando que tenía el fin de semana libre no ha visto un mejor modo de pasarlo que con las dos mujeres de su vida, su mujer y su hija. El trabajo es un impedimento para que los tres estén juntos, pero siempre tratan de hacer lo posible para estar lo más cerca el uno del otro. Hace un mes veíamos como Elsa Pataky se llevaba a India al trabajo porque es incapaz de separarse de ella más de un día.


    Durante este paseo familiar, aprovecharon para hacer compras navideñas, ya que las de este año deben ser unas fiestas muy especiales. Mientras la actriz y modelo de publicidad, Elsa Pataky, se dedicaba a mirar escaparates y hacer algunas compras, el hombre de la familia era el encargado de llevar todo el rato el cochecito de la pequeña, incluso haciendo equilibrios con dos cafés en la mano. Viendo las imágenes se puede comprobar lo encantado que está el papá con su hija, que no dejó de hacerle cariños y darle abrazos mientras su mujer se encargaba de las compras.

    En las fotografías que muestra el Daily Mail, podemos ver a esta pareja, bien abrigada ambos con gorros para soportar el frío londinense, lo feliz que se encuentra en estos momentos en los que la vida le sonríe, ya que ambos están trabajando duro en lo que les gusta y además tienen a su lado una niña preciosa que les dará muchas alegrías.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares