Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su lujosa mansión en Malibú : así es [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su lujosa mansión en Malibú : así es [FOTOS]

¿Tienes cinco millones de euros? Pues mira a ver si te interesa la lujosa mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    ¿Te gustaría vivir en la casa de Elsa Pataky y su marido en Malibú? Pues ahora lo tienes fácil. Pues la pareja la vende. Así que solo tienes que tener unos cuantos millones de euros, en concreto más de cinco, para poder hacer frente al pago, y tu sueño se habrá hecho realidad. Y viendo las fotos, a una le dan ganas de jugar el Euromillón para ver si tiene suerte y puede comprarla. Eso sí, tiene de todo. No te pierdas la galería de fotos.

    Cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y casa de invitados. Así es la lujosa casa que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibú. TU sueño se puede hacer realidad si tienes seis millones de dólares, y así podrás presumir de una lujosa mansión que perteneció hace un par de años al protagonista de ‘Cocodrilo Dundee’, Paul Hogan, pero que ahora ya la pareja se ha cansado de ella. Y eso que es un lugar que ha sido escenario de numerosas películas, series y anuncios publicitarios. En sus inmediaciones se encuentran varias cafeterías y tiendas de alimentación, así como una prestigiosa escuela. Y unas playas espectaculares donde la modelo ha posado.



    Lo que esta noticia deja claro es que el posible regreso de la pareja a Estados Unidos, padres de varios niños, ya que desde hace tiempo viven en Estados Unidos, está más lejos que nunca. Ellos son muy felices viviendo en las Antípodas, aunque ella asegure que está todo lleno de animales y bichos.


    Uno de los responsables de la inmobiliaria que la ha puesto en venta, ha declarado sobre este tema: “Conozco muy bien a Chris y a sus hermanos, a quienes he ayudado a encontrar sus residencias, y son una gente formidable con quien da gusto trabajar”. Pues nada, esperemos que esté todo en regla, y puedan efectuar la venta de manera rápida. Nosotros seguiremos ahorrando.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares