Elton John cancela conciertos por rara infección

Elton John ha cancelado sus próximos conciertos en EEUU por una "inusual infección" que le ha hecho regresar a casa. Te contamos todos los detalles.

por , il

    Elton John cancela conciertos por rara infección

    Elton John nos preocupa. El artista ha cancelado varios conciertos en Estados Unidos por culpa de una rara infección, tras contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana”, indicaron sus publicistas en un comunicado. Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Esperemos que pronto se recupere y pueda seguir con su gira, aunque su nombre se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales.

    El artista británico Elton John ha cancelado sus próximos conciertos en Las Vegas. donde iba a actuar durante abril y mayo, tras contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana”, según han anunciado sus representantes. El cantante, de 70 años, se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en entre el 25 de abril y el 5 de mayo, tras caer enfermo durante su gira por Sudamérica.

    La nota de prensa cuenta que durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo. “Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico”. No sabemos qué pensará su marido de lo que está ocurriendo pero seguro que está a su lado.

    Elton John: Virus potencialmente mortal

    Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es “extraña y potencialmente mortal”. La verdad es que estos casos nos recuerdan que últimamente se dan enfermedades que parecían erradicadas. En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham. La noticia le ha servido para ser el tema más comentado en las redes sociales durante toda la mañana. Algo que nos recordó a cuando fue denunciado por su guardaespaldas por acoso laboral.

    “Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles”, indicó John en el comunicado, y no solo fans, ya que el artista cuenta con una legión de amigos, como se demuestra en sus famosas fiestas potsOscars que celebra en su casa. Pues nada, solo nos queda desearle una feliz recuperación.