Navidad 2016

Elton John: un guardaespaldas le denuncia por acoso sexual

Elton John: un guardaespaldas le denuncia por acoso sexual

Elton John desmiente haber acosado sexualmente a un guardaespaldas que ha puesto una denuncia. ¿Quién lleva la razón?

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Elton John
Última actualización:
    Elton John: un guardaespaldas le denuncia por acoso sexual

    Elton John no está pasando un buen momento. Sin duda es uno de los peores momentos de su vida, y es que el cantante ha sido denunciado por acoso sexual por Jeffrey Wenninger, uno de sus guardaespaldas que durante un tiempo fue su sombra. La denuncia ya está presentada en un juzgado de Los Ángeles, y en ella se dice que el artista intentó mantener relaciones sexuales con él hasta en tres ocasiones durante el año 2014 con tocamientos incluidos.

    Elton John se enfrenta a su actuación más complicada. Y es que las declaraciones de su ex guardaespaldas son muy duras. “La primera vez que ocurrió, estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro”. Además, y para vergüenza del artista si el juez llegase a dar por cierto este testimonio, Elton John le habría dicho que quería enseñarle “su pequeño Elton”. Un toque de humor en un momento muy duro.

    Esto ocurrió en 2014, el año de la boda con su actual marido, y según Jeffrey Wenninger, se resistió en todo momento a los intentos de conquista del cantante, pero eso no le hizo desfallecer en su idea.

    “Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme”, asegura en su denuncia, recogida por ‘TMZ’.

    «Los abogados del cantante aseguran que “carece de fundamento” y que es contradictoria con otras declaraciones anteriores de Wenninger. Dicen también que el denunciante solo “busca dinero” y está “abusando del sistema legal”. Pero la denuncia ya está puesta en un juzgado de Los Ángeles, lo más raro de todo esto, es que sea dos años después cuando el guardaespaldas alza la voz. ¿Te crees su versión?

    La verdad es que el británico es todo un personaje, con sus manías incluidas, por ejemplo la que fuera su amiga Madonna ya le puso verde en una ocasión. Un tema del que seguiremos informando.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososElton John

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares