Navidad 2016

Embarazadas y estupendas: Las famosas nos muestran sus tripitas [FOTOS]

Embarazadas y estupendas: Las famosas nos muestran sus tripitas [FOTOS]

Las famosas embarazadas y estupendas nos muestran sus tripitas. Descubre las celebs que decidieron lucir embarazo ante todo el mundo haciéndose fotos a sí mismas.

por en Famosos, Mamás Famosas
Última actualización:

    Las famosas nos muestran sus tripitas durante el embarazo. Te mostramos algunas celebs que han compartido su estado con el mundo mostrando estar estupendas.

    Un embarazo es un momento de los más especiales en la vida de cualquier mujer, y a pesar de las molestias que pueda ocasionar o el malestar en algunos casos, la ilusión por la personita que crece dentro de cada una lo compensa todo, además de que las hormonas hacen que cualquier embarazada esté más favorecida que nunca.

    A las famosas que se han convertido en madres recientemente les ha ocurrido exactamente lo mismo, y algunas de ellas no han querido dejar pasar la oportunidad para demostrar lo espectacular que se puede estar con unos 10 kilos de más en la tripa, con fotos hechas tanto por ellas mismas como por alguien cercano, en las que aparecen la mayoría de perfil para no perder detalle.

    Una de las más asiduas a este tipo de práctica frente al espejo no es otra que la empresaria Kim Kardashian, que inundó su cuenta de Twitter e Instagram de imágenes llevando a la pequeña North creciendo en su tripita, fruto de su relación con Kanye West, además de Jessica Simpson, que nos sorprendió con una imagen en bikini con una bata a juego y sin una gota de maquillaje.

    Otras dos rubias esculturales parecieron haberse puesto de acuerdo a la hora de lucir embarazo, y es que la cantante Gwen Stefani y la actriz Carolina Cerezuela eligieron looks total black muy ajustados y tacones altos, para demostrar que a pesar de su estado no habían cogido ni un gramo de más, al igual que otras famosas españolas como Patricia Conde, que acaba de anunciar su separación definitiva de Carlos Seguí, Esmeralda Moya y Vanesa Lorenzo, que se mantuvo en forma a base de Yoga.

    Romina Belluscio por su parte decidió lucir tripita y nuevo look al mismo tiempo tras una sesión de peluquería, tan estupenda como siempre y tan favorecida como Hilary Duff embarazada de sus gemelos Moroccan Scott y Monroe con la tripita decorada por Mariah Carey, Amber Rose luciendo tatuajes en ropa interior o Thalía, deslumbrante con un modelo estampado y perfectamente peinada y maquillada.

    Tampoco podemos dejar pasar los embarazos de algunas modelos, a las que les sigue acompañando la genética sin lugar a dudas, como Alessandra Ambrosio, Rachel Finch o Kylie Bisuti, sin olvidar por supuesto a las mamás más famosas de nuestro país, Shakira y Sara Carbonero, que hace unos días se mostró de lo más sincera y tierna con su pequeño Martín en su blog.

    Un momento de lo más especial en sus vidas que estamos encantados que compartan con todos nosotros en las redes sociales.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás Famosas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares