Navidad 2016

Embarazos VIP sobre la alfombra roja [FOTOS]

Embarazos VIP sobre la alfombra roja [FOTOS]

Embarazos VIP sobre la alfombra roja. Las celebrities no se resisten a lucir orgullosas su barriguita desfilando radiantes sobre la alfombra roja de los eventos sociales más destacados. ¿Quieres saber quién ha desfilado luciendo embarazo?

por en Famosos, Mamás Famosas, Consejos Bebés, Estoy embarazada
Última actualización:

    Embarazos VIP que desfilan sobre la Alfombra Roja. No hay celebrity que se resista a presumir orgullosa de su embarazo y maternidad. Ejemplos no faltan, y así, de manera habitual podemos encontrar a una mamá famosa luciendo en la alfombra roja o en el photocall su barriguita. ¿Quieres saber quién no ha dudado en posar con su mejor sonrisa? Te lo contamos.


    No solo se sienten guapas y radiantes, sino que no dudan en pasear elegantemente por la alfombra roja luciendo orgullosas su futura maternidad. Las mamás más famosas del panorama actual, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, no dudan en posar para las cámaras de fotos desfilando sonrientes. Son los embarazos VIP sobre la alfombra roja, por la que no han dudado en pasar la gran mayoría. Y todo sin perder un ápice de su estilo impecable. Te contamos quiénes son las mamás VIP que se han dejado querer por la cámara luciendo embarazo.


    Ya se trate de la presentacion oficial de una película, de un evento social, una noche de gala o de una entrega de premios, hay un número cada vez mayor de estrellas, y aspirantes a estrellas de todo el mundo, que no pueden resistirse al encanto de parpadear y al protagonismo de desfilar sobre la alfombra roja, incluso en una etapa tan especial de su vida como el embarazo.

    Y es que la futura maternidad no les roba un ápice de su estilo, incluso son capaces de no bajarse de sus tacones de aguja de vértigo y de enfundarse en preciosos vestidos de noche. Vientres envueltos en lentejuelas o brillos, vestidos largos de gasa suave y etérea…, sobre la alfombra roja todo es posible y, como puedes comprobar en la galería de fotos que hemos incluido, hay vestidos y looks para todos los gustos.

    Entre las radiantes futuras mamás encontramos a la actriz Scarlett Johansson -la cual acaba de anunciar recientemente su maternidad- o a la también actriz Olivia Wilde, una de las más populares de Hollywood. No son las únicas, ni mucho menos. Fotografiar a una famosa embarazada sigue cotizando al alza, y por eso los objetivos de las cámaras las buscan a lo largo de todo su embarazo. Así, por las fotos hemos seguido los embarazos de mujeres VIP como Angelina Jolie, Penélope Cruz o Elsa Pataky, reciente mamá de mellizos. Y en nuestro país tampoco faltan las embarazadas famosas. Entre las que han sido mamás recientemente, y también hemos podido ver embarazadas en actos sociales, encontramos a Sara Carbonero, Carolina Cerezuela o la actriz Amaia Salamanca, entre otras.

    También te puede interesar: Moda premamá: los looks de las famosas y recupera la figura tras el parto: conoce los secretos de las modelos.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasConsejos BebésEstoy embarazada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares