Navidad 2016

Emilia Clarke, de Juego de Tronos: la mujer más sexy [FOTOS]

Emilia Clarke, de Juego de Tronos: la mujer más sexy [FOTOS]

Emilia Clarke, de Juego de Tronos, ha sido elegida por la revista Esquire como la mujer viva más sexy.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Emilia Clarke
Última actualización:

    Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo en este 2015 para la revista “Esquire“. ¿Qué te parece? La actriz que es conocida por su papel de Khaleesi en la serie Juego de Tronos, tiene 28 años de edad y también ha participado en diversos formatos televisivos, películas e incluso obras teatrales. El premio se lo lleva por ser una mujer “amable y feroz” y como alguien que puede ser una gran estrella de cine, pero a la vez “parecer una simple vecina de al lado”.

    Ya tenemos el título de mujer más sexy del mundo viva concedido. En esta ocasión no se lo ha llevado Penélope Cruz, si no que es para Emilia Clarke. La siempre sexy Khaleesi en la serie Juego de Tronos. Así lo ha dicho loa revista Esquire.

    ¿Y por qué se lleva este galardón? Pues por ser una mujer “amable y feroz” y como alguien que puede ser una gran estrella de cine, pero a la vez “parecer una simple vecina de al lado”. Vamos que alguno pagaría por tener una vecina así.

    Y todo esto tiene premio, ya que la designación de Emilia Clarke, la protagonista de “Terminator Génesis”, como la mujer más sexy del mundo en este 2015 le valió aparecer en la portada de “Esquire” para el mes de noviembre, con su respectiva sesión de fotos. Algo a lo que está acostumbrada ya que también había sido destacada el año pasado: la revista AskMen la nombró en el 2014 como la “Mujer más deseada”, tras una encuesta realizada a sus millones de lectores en el mundo.

    Seguro que las escenas tan calientes que se viven en la serie sirven para que este título coja más fuerza. Tal y como lo cuenta ella en la revista, ya que dice que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación. “Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena”, comentó.

    Ahora queremos saber tu opinión. ¿Crees que es merecido este galardón? ¿Se lo merece más otra persona?

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEmilia Clarke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares