Emilia Clarke defiende los desnudos en las series

La actriz ha defendido las escenas de desnudos y de sexo que existen en Juego de Tronos pero también en otras series. Como siempre, habla sin pelos en la lengua.

por , il

    Emilia Clarke defiende los desnudos en las series

    La actriz Emilia Clarke siempre se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua y, de nuevo, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión para hacerlo de un tema tan polémico como los desnudos en las series de televisión y en las películas. “Todo es sexo y desnudez en la vida”, ha comentado la mítica Daenerys Targaryen. Y no te pierdas lo que opina sobre las escenas de sexo porque no tienen desperdicio.

    La actriz Emilia Clarke más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen, que por cierto ahora luce de rubia, ha hablado sobre la cantidad de desnudos que hay en televisión. Sin ir más lejos en su serie se producen muchos explícitos. “Estoy empezando a molestarme mucho por esto ahora porque la gente dice: ‘Oh, sí, todos los sitios pornográficos se cayeron cuando Juego de Tronos estrena un capítulo’. Me gusta ‘The Handmaid’s Tale. Me encanta el show. Lloré cuando terminó porque no podía soportar no verlo”.

    Pero no se queda ahí, porque se muestra sin tapujos para explicar qué siente cuando ve sexo en la pantalla. “Hay muchas series centradas alrededor del hecho de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida”, finalizaba la actriz. Hay que recordar que por ejemplo Sophie Turner, que comenzó muy jovencita en la serie contó que descubrió el sexo oral gracias a Juego. Y no la ha ido muy mal porque dentro de poco se casará con su compañero Joe Jonas.

    Emilia Clarke escena sexo Juego de tronos

    Está claro que si trabajas en Juego de Tronos tienes que acostumbrarte a este tipo de escenas. Aunque en la octava temporada, que solo tendrá 6 episodios, por lo que se está pudiendo ver en las fotos de su rodaje, no habrá demasiado tiempo para asuntos de cama. Así que en esta ocasión los extras que realizan escenas de sexo, aquí te contamos cuánto cobran, no tendrán mucho trabajo.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que llevas razón o se usa demasiado el sexo y el desnudo para llamar la atención en las series y en la televisión?