Navidad 2016

Emilia Clarke: Los estilos más cool de la actriz más deseada [FOTOS]

Emilia Clarke: Los estilos más cool de la actriz más deseada [FOTOS]

Emilia Clarke: Los estilos más cool de la actriz más deseada. Durante su corta carrera, la actriz de 'Juego de Tronos' ha demostrado ser una de las celebs con más estilo sobre la alfombra roja.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Emilia Clarke
Última actualización:

    Los estilos más cool de Emilia Clarke, una de las actrices más deseadas del momento. La actriz Emilia Clarke alcanzó la fama en todo el mundo gracias a su papel en la exitosa serie ‘Juego de tronos’, la adaptación televisiva de la saga ‘Canción de hielo y fuego’, donde interpreta a la princesa Daenerys Targaryen, y rápidamente su belleza y estilo conquistaron al público, y no es de extrañar, ya que lo ha demostrado con creces en todas las alfombras rojas del planeta, con modelos de grandes firmas como Chanel, Christian Dior, Dolce & Gabbana o Versace, entre otras muchas que ha lucido con la elegancia que le caracteriza.

    La actriz Emilia Clarke, a sus 26 años, ya ha conquistado tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo, gracias a su belleza natural y su estilo a la hora de posar ante las cámaras, además de su gran talento interpretativo, que ha demostrado gracias al papel que le dio la fama el pasado año, el de la princesa Daenerys Targaryen de la exitosa serie ‘Juego de tronos’.

    A pesar de que su personaje luce una impresionante melena rubia platino, ella en realidad es morena, por lo que sorprende el hecho de cómo sus rasgos dulces se endurecen a la hora de posar sobre las mejores alfombras rojas, aunque no por ello resulta menos espectacular.

    Entre sus looks más destacados, la actriz británica que fue una de las candidatas a interpretar a Anastasia Steele, ha dejado claro que sus must son el blanco y el negro, y es que cualquiera de ellos le favorecen indudablemente.

    En cuanto a los looks en blanco, podemos destacar el modelo mini que lució con cazadora perfecto negra y botines peep-toe combinando estilos, además del que contaba con cuello halter con transparencias de los Premios AFI, uno de sus looks más románticos, entre los que también destacamos algunos look en tonos pastel como el rosa de Emanuel Ungaro con plumas en la falda, o el champán bordado con moño lateral.

    En lo referente a sus looks de largo, nos quedamos por supuesto con el modelo de Victoria Beckham en azul que lució durante la presentación de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ junto al resto de actores, además del impresionante rojo de Ralph Lauren con escote corazón de la Gala del Met, o el blanco con bordados en morado de Chanel, los más especiales.

    Está claro que su carrera aún está comenzando, y Emilia Clarke se presenta como una de las candidatas a it-girl más seguidas de los próximos años, por lo que seguro seguirá sorprendiendo con sus estilismos impecables, y nosotros encantados de ser testigos de ello.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososEmilia Clarke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares