Navidad 2016

Emilio Aragón: Emotivas declaraciones tras la muerte de Miliki

Emilio Aragón: Emotivas declaraciones tras la muerte de Miliki

Emilio Aragón: Emotivas declaraciones tras la muerte de Miliki. El actor ha ejercido como portavoz de su familia ante los medios de comunicación, agradeciendo el cariño recibido en estos momentos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Emilio Aragón
Última actualización:

    Emilio Aragón declarando ante los medios

    Emilio Aragón: Emotivas declaraciones tras la muerte de Miliki. El pasado sábado nuestro país dijo adiós a uno de sus personajes más queridos, Emilio Aragón, más conocido como ‘Miliki’, uno de los integrantes de Los Payasos de la tele, que durante tantos años hicieron reír a millones de niños. Su hijo y tocayo, Emilio Aragón, consternado por la pérdida de su padre, ha decidido hacer sus primeras declaraciones a los muchos medios de comunicación que esperaban unas palabras de cariño por su parte, y así ha sido. Ha demostrado con sus declaraciones el inmenso amor que tenía hacia su padre, un hombre al que todos recordaremos.

    Emilio Aragón, uno de los míticos Payasos de la Tele junto a sus hermanos Gabi y Fofó, falleció el pasado sábado a los 83 años, a causa de una neumonía que no pudo superar, dejando a toda su familia completamente consternada.

    Su hijo, del mismo nombre, y por todos conocido, gracias a su papel protagonista de la serie ‘Médico de familia’, ha decidido ejercer de portavoz ante los medios, a los que ha transmitido unas palabras muy emotivas tras este duro momento.

    El actor ha declarado: “Muchas gracias por estar aquí con nosotros, quiero aprovechar para dar las gracias por todas las muestras de cariño que estamos recibiendo desde España, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y de todos los sitios en los que mis padres y hermanos hicieron tanto bien”, añadiendo muy emocionado: “Mi padre ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su trabajo y su familia, y pienso que su legado quedará para generaciones. Daros las gracias de toda la familia desde mi madre. Muchísimas gracias por estar aquí”.

    Durante el pasado domingo familiares, amigos y caras conocidas le dieron el último adiós en la capilla ardiente, situada en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, entre los que estuvieron actores y humoristas como Josema Yuste, Gonzalo de Castro o su novia Natalia Verbeke, y presentadores como Mariló Montero o Juan y Medio, quien presentará la gala de Nochevieja de TVE junto a Eva González.

    Está claro que en nuestro país ‘Miliki’ pasará a la historia de la televisión como uno de los personajes que más sonrisas ha arrancado a lo largo de toda su carrera, y a pesar de que nos haya dejado, en todos quedará el recuerdo de su nariz roja, canciones como ‘Hola Don Pepito’ o ‘La Gallina Turuleca’ y su ya mítico: ¿Cómo están ustedes?.

    Desde aquí le mandamos todo el apoyo a su familia y seres queridos, y esperamos que puedan superar pronto esta pérdida tan imprevisible.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEmilio Aragón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares