Navidad 2016

Emma García: día familiar en Cortylandia [FOTOS]

Emma García: día familiar en Cortylandia [FOTOS]

Emma García: día familiar en Cortylandia. La presentadora de televisión ha llevado estas navidades a su hija de seis años, en compañía de su marido, a ver Cortylandia un pequeño "espectáculo" infantil que les encanta a todos los niños.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Emma García
Última actualización:

    Emma García: día familiar en Cortylandia. La presentadora del programa “Hombres, Mujeres y viceversa”, Emma García, ha estado con su hija Uxue y su marido, el ingeniero Aitor Senar, pasando una agradable jornada navideña viendo Cortylandia, un pequeño espectáculo que El Corte Inglés prepara todas las navidades para que los niños se diviertan. Además de ser una conocida presentadora de televisión, Emma García es ante todo madre y aprovecha todo el tiempo que tiene para estar en familia y hacer feliz a su hija de seis años. Estas fiestas son las más especiales para los pequeños de la casa, y por eso cuando se tienen niños, casi todos los planes giran en torno a ellos.

    A Emma García estamos acostumbrados a verla sentada en su particular trono en las escaleras del programa “Hombre, Mujeres y viceversa”, el cual presenta desde hace años y en el que ha vivido multitud de historias, como la última protagonizada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que acabaron con su relación en pleno directo. Pero aparte de su vida pública en televisión, tiene una familia y ejerce de buena madre en su tiempo libre, como la hemos visto estas navidades pasando un día en familia por las calles de Madrid.

    En estas fechas, si tienes niños, hay una serie de eventos que no te puedes perder y por eso vemos a muchos famosos con hijos pequeños en estos sitios, como en la cabalgata de los Reyes Magos. Pero Emma García también ha querido que su hija disfrute de otro clásico en estos días de vacaciones, como es Cortylandia al que han acudido con el marido de la presentadora y otros amigos.

    En las imágenes que muestra la revista Diez Minutos, podemos ver como Emma no se separa ni un solo momento de su hija Uxue de seis años a la cual siempre lleva agarrada de la mano. Emma no le quitó ojo de encima a la niña, la cual se lo pasó en grande montando en un tiovivo.


    Para la ocasión, la presentadora de televisión eligió un look para soportar el frío madrileño en tonos oscuros. Llevaba un abrigo negro que le combinaba muy bien con el sombrero, botas altas también en negro, jersey de cuello alto en gris y pantalones en color verde botella.

    Emma lleva cosechando éxito con su programa desde que comenzó, con que en el ámbito profesional no le puede ir mejor. Pero vistas las imágenes tan familiares junto a su hija y su marido, está claro que en el terreno personal no le va tampoco nada mal. Se ve que es una esposa y madre feliz, que le gusta hacer planes familiares como cualquier otra mujer en su situación.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresEmma García

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares