Emma Stone en la premiere de Spiderman en Madrid [FOTOS]

Friday 22/06/2012 por

Fotos: The Amazing Spiderman: fotos premiere en Madrid con Emma Stone

¡Hola!

Emma Stone en la premiere de Spiderman en Madrid. Día de cine en la capital de España gracias al estreno de la película The Amazing Spiderman que podrás verla en los cines el proximo 6 de julio. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas del film Emma Stone y Andrew Garfield posaron ante la prensa, demostrando toda la química que tienen dentro y fuera de la gran pantalla, porque no hay que olvidar que son pareja en la vida real, ya que la chispa surgió mientras rodaban esta película. No fueron los únicos en posar en este photocall, porque otros famosos españoles no quisieron perderse esta película.

Nueva película de la saga Spiderman, esta vez protagonizada por Emma Stone y Andrew Garfield que sustituyen a Tobey Maguire y Kristen Dunst como los protagonistas del film interpretando a Peter Parker y Gwen Stacey respectivamente.

Al igual que hemos visto con la promoción de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, donde sus protagonistas Kristen Stewart y Charlize Theron se ha recorrido el mundo, haciendo parada en Madrid, los actores de The Amazing Spiderman han seguidos sus pasos.

Por la mañana pudimos ver a la protagonista Emma Stone, imagen de Revlon, posando ante la prensa con un original vestido la colección otoño/invierno 2012-13 de Roksanda Ilincic en burdeos y azul, al que puso el toque definitivo con unos Christian Louboutin en rayas blancas y negras.

Pero para la premier por la tarde, a la que acudió con su compañero de rodaje y actual pareja, Andrew Garfield, se decantó por un floreado vestido de Dolce&Gabbana, lleno de encaje y más recargado que el little black dress de Versace con el que acudió a la entrega de Guys Choice Awards.

Miradas cómplices, confidencias y muchas sonrisas vimos en las caras de estos dos jóvenes actores que comenzaron su relación hace un año, precisamente en el rodaje de esta película de la saga Spiderman.

Pero no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver por este premiere, ya que actrices como Ana Fernández, presentadoras como Marta Fernández o reporteras como Cristina Pedroche no quisieron perderse The Amazing Spiderman. Por allí también paseó muy recuperada de su último embarazo, Eugenia Osborne con su marido Juan Melgarejo.

Así que ya sabes, si quieres ver a esta parejita de cine en la gran pantalla, a partir del próximo 6 de julio puedes ver a Emma Stone y Andrew Garfield en The Amazing Spiderman.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Actores, En Portada, Famosos, Look De Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook