Navidad 2016

Emma Stone: rubia de nuevo en un evento de Revlon [FOTOS]

Emma Stone: rubia de nuevo en un evento de Revlon [FOTOS]

Emma Stone: rubia de nuevo en un evento de Revlon. La actriz Emma Stone ha presentado en Times Square de Nueva York, un nuevo producto de Revlon, firma de la que es imagen, concretamente Lash Potion Mascara, con el pelo un poco más rubio que hasta ahora.

por en Actores, Famosos, Emma Stone, Pelo Rubio
Última actualización:

    Emma Stone: rubia de nuevo en un evento de Revlon. Aunque lleva una temporada de rubia, por fin hemos visto a la actriz Emma Stone posando en un evento con su nuevo color de pelo, donde ha dejado el pelirrojo de lado y ha vuelto a este tono más claro. En esta ocasión ha posado en Times Square en Nueva York, para promocionar “Lash Potion Mascara” de Revlon, firma de la que es imagen desde hace unas cuantas temporadas, y para esta ocasión estaba perfecta, como siempre, con un vestido de franjas de colores de Band of Outsiders poniendo el contraste de color con los zapatos de Salvatore Ferragamo.

    La actriz Emma Stone, lleva una buena temporada de rubia, como pudimos ver en el estreno de “The Croods” donde posó junto a Ryan Reynolds, y ahora la hemos vuelto a ver con el pelo de este tono, dejando de lado el pelirrojo que había llevado hasta ahora.

    Concretamente ha presentado el nuevo rímel de Revlon, firma de la que es embajadora desde hace tiempo, en Times Square, donde ha posado con el cartel publicitario, mientras el tráfico permanecía impasible tras ella.

    Para promocionar esta Lash Potion Mascara de Revlon, marca de belleza con la que suele hacer este tipo de promociones como hace unos meses también en Nueva York, ha elegido un elegante vestido, que lleva el cuerpo de con franjas en dos tonos de rosa o morado, siendo la última azulada y la falda cayendo en azul más oscuro, que es de la firma Band of Outsiders.

    La nota de color la ha puesto claramente con los zapatos, estilo salón con un poco de brillo en un azul celeste precioso, de la firma Salvatore Ferragamo, con el que ha puesto el toque perfecto a este estilismo.

    En cuanto al look de belleza ha lucido su melena rubia, peinada con raya lateral y el flequillo colocado de lado sobre la frente, un estilismo que es muy habitual en Emma Stone, y puede que se haya aclarado un poco el tono de rubio en comparación con anteriores eventos, pareciendo que lleva las puntas un poco más oscuras que el resto del pelo, pero puede deberse a la luz.

    Para el maquillaje, con productos de Revlon, nos imaginamos, ha elegido marcar su mirada azul con sombras de este tono, marcando la línea del ojo con eyeliner en este color, combinado con negro, creando un look azulado perfecto y muy romántico, acorde con el estilo de Emma Stone. Para los labios, un fuerte color rosa, mientras que ha puesto un poco de rubor a su pálida tez, gracias al colorete.

    La verdad, que Emma Stone ha acertado de pleno con su look para esta presentación de Lash Potion Mascara de Revlon, en el centro de Nueva York, es decir, Times Square, eligiendo correctamente tanto el look como el maquillaje y el peinado.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososEmma StonePelo Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares