Navidad 2016

Emma Watson: ¿Nuevo novio más joven que ella? [FOTOS]

Emma Watson: ¿Nuevo novio más joven que ella? [FOTOS]

Emma Watson: ¿Boda con Will Adamowicz? La actriz ya le ha enseñado a su chico su anillo preferido, además de haber hablado en varias ocasiones de pasar por el altar a pesar de su juventud.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Emma Watson
Última actualización:

    De soltera, nada. A pocos días de la noticia de la ruptura con su novio (¿o prometido?) histórico Will Adamowicz el pasado verano, llega un rumor sobre el nuevo (presunto) amor de Emma Watson. Según la revista People, la actriz inglesa, de 23 años, estaría saliendo con el jugador de rugby Matt Janney, de 21, estrella del equipo de rugby de la Universidad de Oxford.

    Los dos han sido vistos en estos días mientras se besaban durante unas vacaciones en el Caribe y, antes de partir, en el aeropuerto de Gawick: “Marco se comportaba realmente como un chico gentil y estaba claramente por Emma”, cuenta una fuente al periódico The Mirror. “Era protector y la rodeaba siempre con el brazo“.

    La estrella de Harry Potter, ex estudiante de la prestigiosa universidad inglesa, habría encontrado de nuevo la llama del amor el pasado 12 de diciembre en la partida anual entre los equipos de Oxford y Cambridge.


    Emma Watson: ¿Boda con Will Adamowicz? [FOTOS]
    22/07/2013
    ¿Suenan campanas de boda entre Emma Watson y su novio Will Adamowicz? La actriz que interpretó a la conocida Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, y es que además de lloverle las ofertas de trabajo, podría estar planteándose darse el ‘sí quiero’ con su actual novio Will Adamowicz, según ha declarado una fuente cercana a la pareja a la revista Star Magazine, y es que la británica ya le ha enseñado a su chico su anillo preferido, además de estar a sus 23 años más que preparada para dar este gran paso.

    La actriz Emma Watson, nacida en París pero que se trasladó a los 5 años al Reino Unido, se convirtió a los 11 años en una de las grandes promesas de la interpretación, gracias a su papel de Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, donde incluso llegó a eclipsar al protagonista Daniel Radcliffe.

    Tras haber finalizado la exitosa saga fantástica, a sus 23 años, la británica es ahora una de las más admiradas tanto por su gran talento como por su belleza y estilo a la hora de pasear por una alfombra roja, que demostró perfecta de día y de noche de Chanel en Cannes 2013, además de atravesar uno de sus mejores momentos personales.

    Emma Watson comparte su vida desde el pasado 2011 con Will Adamowicz, al que conoció mientras estudiaban juntos en Oxford, pero no fue hasta el Festival de Coachella 2012 cuando pudimos verles juntos y de lo más cariñosos disfrutando de varios conciertos.

    En la actualidad, tras casi dos años juntos, la pareja vive uno de sus mejores etapas, e incluso podrían estar planteándose pasar por el altar, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja a la revista Star Magazine.

    Dicha fuente ha afirmado que Emma Watson y Will Adamwicz habrían hablado en varias ocasiones de la posibilidad de darse el ‘sí quiero’, y que la actriz ya ha llevado a su chico a una joyería para mostrarle el anillo de compromiso que le gustaría llevar, aunque él todavía no lo ha comprado por falta de presupuesto.

    Además Emma Watson también está más que preparada para dar este gran paso a pesar de su juventud, ahora que triunfa en la gran pantalla con films como ‘The Bling Ring’, para cuya premiere también eligió a Chanel el pasado mes de junio.

    Por el momento no hay nada confirmado, y probablemente ninguno de los dos lo llegue a confirmar, ya que desde siempre han demostrado ser de lo más discretos con su vida privada, pero esperamos que pasen o no por el altar, sigan tan felices como hasta ahora.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares