Navidad 2016

Emma Watson salpicada por los Papeles de Panamá [FOTOS]

Emma Watson salpicada por los Papeles de Panamá [FOTOS]

La actriz británica abrió una compañía ‘offshore’ en las Islas Vírgenes para comprarse una casa. Su portavoz afirma que fue por privacidad.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson también se suma a la de famosos que están en los papeles de Panamá, o lo que es lo mismo, en países que son paraísos fiscales y donde se crean empresas ficticias para pagar menos dinero al fisco. Se ha sabido que la actriz británica abrió una compañía ‘offshore’ en las Islas Vírgenes para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (3,5 millones de euros). Su portavoz ya ha salido en defensa de la que fuera niña de Harry Potter.

    La actriz británica Emma Watson abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes, según publican los medios del Reino Unido. Una nueva famosa que se suma a los llamados Papeles de Panamá. Al parecer, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.

    ¿Para qué lo hizo? Pues para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras, unos 3,5 millones de euros. Ahora bien, un portavoz de la estrella británica, conocida por sus alegatos feministas, aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”. ¿Nos lo creemos? Y es que las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal.

    De esta manera Gran Bretaña ve como su actriz fetiche, que se dio a conocer por dar vida Hermione en la saga de Harry Potter, también les ha fallado. Y eso que los británicos todavía no se han restablecido de saber que su primer ministro británico, David Cameron, también anda en esos líos. Y es el jefe del Gobierno británico admitió que tuvo acciones por valor de más de 30.000 libras (37.500 euros) en un fondo de inversión registrado en las Bahamas creado por su padre.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de FamososEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares