Navidad 2016

Emma Watson y Lancôme: primeros bocetos de la campaña Rouge in Love [FOTOS]

Emma Watson y Lancôme: primeros bocetos de la campaña Rouge in Love [FOTOS]

Emma Watson y Lancôme: primeros bocetos de la campaña Rouge in Love. La joven actriz Emma Watson vuelve a colaborar con la firma de cosmética Lancôme en la campaña Rouge in Love, tras el éxito de esta asociación con el perfume Tresor Midnight Love.

por en Actores, Famosos, campañas publicitarias, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson y Lancôme: juntos de nuevo con Rouge in Love. A la actriz protagonista de la saga Harry Potter no le vale sólo con haber sido la embajadora más joven de la firma Lancôme, sino que las colaboraciones de la firma de cosmética y Emma Watson no cesan tras la campaña Tresor Midnight Rose que ha protagonizado la joven estrella. La marca de belleza nos ha dejado ver los primeros bocetos de lo que será la próxima campaña publicitaria protagonizada por la actriz que en esta ocasión ha amadrinado una línea de productos, Rouge in Love, pero que hasta el 6 de febrero de 2012 no veremos entera.

    El ascenso de la actriz Emma Watson en el mundo de la belleza y la moda desde que terminó la saga de Harry Potter en la que era protagonista, es innegable, porque la joven estrella triunfa en su trabajo en el mundo del cine, al igual que como diseñadora y modelo.

    Por ello, marcas como Lancôme no quieren dejar pasar el tirón que supone tener a esta celebrity como imagen y embajadora de la marca, por lo que ya contaron con su presencia en la campaña del Tresor Midnight Rose. Ahora la nueva campaña, que no verá la luz hasta el próximo mes de febrero 2012, será de la línea de maquillaje Rouge in Love, que por lo que se ve en los bocetos que tenemos, estará marcada por los tonos rosados.

    Parece que esta línea de productos de maquillaje tendrá una marcada inspiración parisina, ya que en estos primeros diseños vemos a la joven Emma Watson con un look a lo garçon gracias a su peinado pixie, en dos imágenes de lo más antagónicas. En una aparece perfecta vestida de noche, con lo que parece un bonito vestido negro de palabra de honor, que dibuja con pinceladas rosas alrededor de la modelo, lo que serán los nuevos tonos de esta línea.

    El otro boceto es más informal, puesto que la estrella aparece con unos shorts y camisa, a la vez que luce un sombrero borsalino que la da un aire sofisticado y actual. Pero lo que no pierde en ninguno de estos dos diseños, es la sensualidad y la elegancia de los que la actriz siempre hace gala.

    Esperamos que esta campaña de Emma Watson para Lancôme no tenga los mismos problemas que la última imagen de Taylor Swift para firma CoverGirl que ha sido retirada por publicidad engañosa por uso del Photoshop. En febrero saldremos de dudas con esta campaña, que promete mucho sólo con los bocetos, de Rouge in Love.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososcampañas publicitariasEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares