Emmy 2017: El polémico beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård

No te pierdas el polémico beso en la boca que Nicole Kidman ha dado a Alexander Skarsgård durante la entrega de los premios Emmy. ¿Por qué?

por , il

    Emmy 2017: El polémico beso en la boca de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård

    ¿Qué ha pasado por la cabeza de Nicole Kidman para darle un beso a Alexander Skarsgard? Y es que antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little Lies, el actor se acercó a saludar a Nicole, quien no se lo pensó dos veces y le besó en la boca mientras el esposo de la actriz observaba toda la extraña situación en primera fila. No te pierdas la imagen.

    La actriz Nicole Kidman protagonizó uno de los momentos más comentados y sorprendentes de la 69ª edición de los premios Emmy. Y no lo hizo por su espectacular vestido, digno de sus mejores looks, sino porque cuando el actor Alexander Skarsgård, uno de los más sexys de Hollywood, salió a recoger la estatuilla al Mejor actor de reparto en una miniserie por su papel en Big Little Lies le arreó un beso en la boca que dejó a todos sin palabras. ¿Por qué lo hizo?

    Skarsgård y Kidman son compañeros de reparto en Big Little Lies, de hecho, son marido y mujer en la ficción, y suponemos que la ex de Tom Cruise se habrá pensado que aún estaba en el rodaje.

    Lo curioso es que el músico Keith Urban, marido de Kidman, vio en primera fila el beso y no dejó de aplaudir ni de sonreír en ningún momento. Aunque seguro que no le gustó nada de nada. Afortunadamente, después llegaron los besos más pasionales para él.

    La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar y fueron muchos los que se preguntaron qué habrá pasado por la mente del músico Keith Urban ante ese inesperado beso como puedes ver en la parte de arriba. ¿Qué te parece el beso? ¿Crees que causará crisis en la pareja?