Navidad 2016

Encuentran a Sinead O’Connor con vida tras horas desaparecida [FOTOS Y VÍDEO]

Encuentran a Sinead O’Connor con vida tras horas desaparecida [FOTOS Y VÍDEO]

Los agentes buscaban a la irlandesa, que sufre trastorno bipolar, tras ser vista por última vez el domingo en una ruta ciclista.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos

    Sinead O’Connor ha dado el susto de la semana. La policía localizó a la cantante después de haber puesto en marcha un operativo para buscarla después de que fuera denunciada como desaparecida la mañana del domingo. La policía tenía razones para pensar que la cantante irlandesa estaba en “riesgo de cometer un suicidio”. La artista, de 48 años, atraviesa una mala temporada, y se temía que pudiera cometer cualquier tontería. No es la primera vez que Sinead anda en vuelta en líos.

    Sinead O’Connor está sana y salva, aunque por momentos se ha temido por su vida. Y es que la irlandesa salió de paseo en bicicleta el domingo y no volvió a ser vista hasta este lunes. El portal web TMZ asegura que un amigo cercano a la estrella fue quien llamó a la policía para informar de que O’Connor no había vuelto y desde entonces se inició la búsqueda por parte de los agentes.

    La policía tenía razones para pensar que la cantante irlandesa estaba en “riesgo de cometer un suicidio”, y es que desde hace tiempo que no pasa por buenos momentos. En diciembre del año pasado publicó en Facebook una nota de suicidio que llevó a la policía de Dublín a acudir a su rescate. En el post, publicado a las cinco y cuarto de la mañana de un domingo, se leía: “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”. Por lo que ante su ausencia, las alarmas sonaron.

    La penúltima polémica de la cantante, que sufre trastorno bipolar, se produjo hace poco cuando la artista acusó a Arsenio Hall, mediante un mensaje en Facebook, de ser el camello de Prince, muerto hacía pocos días. Como consecuencia, el actor norteamericano le ha interpuesto una demanda en la que le reclama cinco millones de dólares.

    Una de sus polémicas más sonadas se produjo en 1992, cuando rompió una foto de Juan Pablo II en el programa Saturday Night Live. Lo que provocó un rechazo total. Pero ya antes sorprendió a sus seguidores apoyando la violencia del IRA, aunque acabó retractándose. Posteriormente vio la luz, y ahora es muy creyente. Y eso que se casó y se divorció en 16 días. Un récord.

    Está claro que la vida de la cantante no va por el buen camino, y quizás uno de estos días, haya que lamentar algo peor. Esperemos que tras este susto, su vida regrese a la normalidad.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares