Navidad 2016

Encuentran un hombre muerto en la piscina de Demi Moore

Encuentran un hombre muerto en la piscina de Demi Moore

Demi Moore se encuentra en estado de shock debido a una tragedia sucedida en su piscina. Han hallado a un hombre muerto en su casa mientras la actriz se encontraba fuera de viaje.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, demi moore
Última actualización:
    Encuentran un hombre muerto en la piscina de Demi Moore

    Encuentran un hombre muerto en la piscina de Demi Moore.Demi Moore ha sido noticia por una causa bastante sórdida: han encontrado a un hombre muerto en la piscina de la actriz. Demi se encuentra en estado de shock desde que recibió la noticia. La actriz ha mandado las condolencias a la familia del fallecido. Las causas de la muerte se están investigando. De momento se saben pocas cosas sobre este fatídico accidente que ha perturbado la vida de Demi Moore.

    casa demi moore 48x48

    Demi Moore y sus hijas, Rumer, Scout y Tallullah se encontraban de viaje cuando sucedió la tragedia. La actriz emitió el siguiente comunicado: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”. La terrible tragedia sucedió el domingo y el cuerpo fue hallado la madrugada del 19 de julio a las 5:30 de la mañana por la policía en la casa de Los Ángeles de la actriz. Según la web TMZ : el joven de 21 años no sabía nadar y todo indica que cayó a la piscina y murió ahogado. El joven se encontraba en una fiesta organizada por el asistente de Demi Moore, no sabemos si con el permiso o no de la actriz. En la fiesta había alcohol, según fuentes policiales. Los asistentes abandonaron la fiesta sin darse cuenta que dejaban al chico en casa. Se supone que fue entonces cuando sucedió el “fatal accidente”.

    demi moore fiesta piscina 48x48

    Las hijas de Demi Moore suelen subir fotos en las redes sociales de sus fiestas en la piscina.

    Por lo que es habitual ver imágenes de la actriz y sus hijos tomando el sol o un baño en la piscina donde ocurrió la tragedia. Según algunos vecinos, se celebraban de manera regular fiestas en la piscina. De momento, la policía sigue investigando las causas de la muerte de este joven de tan solo 21 años, no se descarta ninguna posibilidad. Este incidente ha trastocado la vida de la actriz. Demi Moore, de 52 años, fue la primera esposa de el cantante Freddy Moore, desde entonces utiliza su apellido. En el año 1987 se casó con el también actor Bruce Willis y tuvieron tres hijas. En el año 2000 se divorciaron. En el año 2003 empezó una relación con el actor Ashton Kutcher, en el 2005 se casaron para divorciarse en el año 2011. Su relación siempre fue muy cuestionada por la diferencia de edad. La actriz suele rodar una película por año, aunque no goza de la popularidad de antaño.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososdemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares