Navidad 2016

Enrique Iglesias: ¿boda con Anna Kournikova? [FOTOS]

Enrique Iglesias: ¿boda con Anna Kournikova? [FOTOS]

Enrique Iglesias: ¿boda con Anna Kournikova? Según el diario The Sun, el cantante y la tenista podrían casarse la semana que viene después de doce años de relación y a pesar de las negativas de Enrique hacia el matrimonio.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Enrique Iglesias
Última actualización:

    Enrique Iglesias: ¿boda con Anna Kournikova? Llevan saliendo 12 años y son considerados una de las parejas más estables, ya que durante este tiempo nadie ha dudado del gran amor que se tienen y lo felices que son. Hasta ahora han sido muchas veces las que se les ha preguntado sobre planes de boda, algo que siempre tenía una respuesta negativa hasta ahora, cuando una fuente ha asegurado al medio The Sun que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tendrían planeado casarse, y encima en muy poco tiempo. No sabemos si esta información es del todo cierta, pero según la fuente, al final el cantante habría cedido y dejado un lado su oposición de casarse con la que es la mujer de su vida.

    El cantante Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, llevan saliendo más de una década, y teniendo una relación tan estable han sido muchos los que han cuestionado el por qué nunca han querido casarse. Hace unos meses el cantante confesó sus propias razones para no decir el sí quiero a su chica, y eran que no creía que un papel fuera a demostrar el amor que sienten ambos, y que probablemente el hecho de que sus padres estuvieran divorciados también le había influido en esta decisión.

    El periódico The Sun ha asegurado que esta decisión podría haber cambiado y que en menos de una semana Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían ser marido y mujer. La fuente que ha informado a este medio comentaba: “Finalmente lo van a hacer la próxima semana y han invitado a numerosas estrellas incluyendo a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckam”.

    “Anna lleva años queriendo casarse, pero Enrique se oponía. No tenía problema en hablar a cualquiera de que no quería comprometerse”, contaba esta misma fuente, pero parece que las cosas han cambiado y que al final el cantante ha dejado sus ideales a un lado y hará que su chica, a la que nadie duda que quiere con locura, cumpla su sueño de verse casada con el amor de su vida.


    La fuente que ha lanzado esta sorprendente noticia desmiente los rumores que hablan de que la pareja ya se casó en secreto en el año 2011, y asegura que ésta será una celebración por todo lo alto y que la harán en su casa de Miami: “Va a ser una boda grandiosa, frente a sus invitados. Será al aire libre y será una ceremonia masiva, con recepción previa”.

    Al hermano de Enrique Iglesias, Julio, también le costó dar el paso de casarse con su novia Charisse Verhaert, pero finalmente lo hizo aquí en España en una ceremonia en la que hubo detalles sorprendentes y varias ausencias, entre ellas la del cantante. ¿Se habrá decidido por fin Enrique, al igual que su hermano, y se casará con su novia desde hace 12 años, Anna Kournikova?

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososEnrique Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares