Navidad 2016

Enrique Iglesias confiesa sus razones para no casarse con Anna Kournikova [FOTOS]

Enrique Iglesias confiesa sus razones para no casarse con Anna Kournikova [FOTOS]

Enrique Iglesias confiesa sus razones para no casarse con Anna Kournikova. El cantante Enrique Iglesias no considera una prioridad casarse con la ex tenista Anna Kournikova, aunque confiesa que es ella la que le aporta la estabilidad que necesita día a día.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias, Romances Famosos
Última actualización:

    Enrique Iglesias confiesa sus razones para no casarse con Anna Kournikova. Son una de las parejas más duraderas del mundo de los famosos, pero tras 11 años de relación no parece que esté en sus planes más cercanos pasar por el altar, y tras las declaraciones de Enrique Iglesias en las que afirma que no piensa casarse, la idea de ver de vestida de blanco a Anna Kournikova se va alejando. Y es que el divorcio de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, puede haberle hecho tomar esta drástica decisión y preferir mantener su relación amorosa tal y como está ahora.

    “No creo que vaya a querer más a una persona por firmar un papel”. Con esta frase, Enrique Iglesias deja muy claro cuáles son sus intenciones sobre un posible matrimonio con la ex tenista Anna Kournikova.

    En una entrevista en una revista, el cantante no duda en hablar sobre su percepción del amor y del matrimonio, ya que tras 11 años de relación con Anna, para muchas personas el siguiente paso sería pasar por el altar (o por el juzgado), pero parece que Enrique Iglesias prefiere tomar otro camino, ya que el matrimonio nunca ha sido una prioridad.

    Enrique confiesa los motivos por los que no pide a su novia que se case con él, aunque afirma que vive el día a día con ella, además de ser Anna Kournikova la que le aporta la estabilidad que necesita.


    El cantante piensa que puede ser por el divorcio de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler la cual está pasando por un mal momento después de que su marido, Miguel Boyer sufriera hace unos días un derrame cerebral, sea uno de los motivos por los que no considera que el matrimonio sea algo primordial.

    Estas declaraciones no son nada sorprendentes porque Enrique siempre ha mantenido la misma postura con respecto a la vida de casado, aunque no descarta la posibilidad de tener hijos, ya que hoy en día no es ningún tabú tener hijos y no estar casado, destacando que lo importante es ser un padre. De esta manera seguiría los pasos de su hermana Chabeli que sólo hace unos días nos sorprendía anunciando que había sido madre.

    Así que tras estas declaración, cada vez tenemos más claro que no veremos a Isabel Preysler vestida de madrina, por lo menos en una no posible boda entre su hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEnrique IglesiasRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares