Navidad 2016

Enrique Iglesias: Muy sensual en ‘Finally found you’ [VÍDEO]

Enrique Iglesias: Muy sensual en ‘Finally found you’ [VÍDEO]

Enrique Iglesias: Muy sensual en 'Finally found you'. El cantante ha presentado el videoclip del primer single de su nuevo disco ‘Reloaded’, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias
Última actualización:

    Enrique Iglesias: Muy sensual en ‘Finally found you’. El cantante Enrique Iglesias se encuentra actualmente en la cima del éxito tanto profesional como personalmente, y tras haber triunfado por todo el planeta con su álbum ‘Euphoria’, ahora está inmerso en su nuevo trabajo que por el momento recibe el nombre de ‘Reloaded’ y saldrá a la venta a principios de 2013. El madrileño ya ha presentado el nuevo videoclip de su single ‘Finally found you’, en el que podemos ver imágenes muy subiditas de tono junto a una escultural rubia, en el que promete ser uno de los temas estrella de todas las pistas de baile el próximo año.

    Está claro que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias es un digno heredero, tanto del estilo de su madre como del talento de su padre, y lo demuestra en cada nuevo trabajo que sale a la luz con su nombre, Enrique Iglesias.

    El cantante madrileño, a sus 37 años, es conocido mundialmente por sus éxitos sobre los escenarios, y por el momento quiere seguir siendo número uno en todas partes del planeta.

    Tras el éxito indiscutible de su disco ‘Euphoria’, llegando al número uno de ventas en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Enrique Iglesias, quien reunió a todas sus mujeres en un concierto en Miami el pasado mes, vuelve con las pilas cargadas y lleno de energía con su nuevo trabajo, al que ha llamado ‘Reloaded’, un título que por el momento sólo es provisional, y que saldrá a la venta a principios del próximo año 2013.

    Ya ha salido a la luz el videoclip de su primer single ‘Finally found you’, un tema en el que ha colaborado con Sammy Adams, que promete ser uno de los incluidos en todas las sesiones de las pistas de baile de todo el mundo.

    En las imágenes podemos ver una pequeña historia de amor entre dos niños que se rencuentran de adultos y protagonizan varias escenas muy subiditas de tono en el reservado de una discoteca, en la barra y en una enorme cama.

    Además ha salido a la luz la portada de este nuevo single, que tampoco pasará desapercibido para sus millones de fans, en la que ha plasmado una tierna foto suya de pequeño junto a un cachorro de león.

    Seguramente su novia desde hace 11 años, la ex tenista Anna Kournikova, con la que ha decidido no casarse por el momento por varios motivos, esté más que acostumbrada a ver a su pareja rodeado de mujeres bellas, y no sienta celos al ver estas imágenes, pero motivos, tiene de sobra.

    Le deseamos todo el éxito del mundo a Enrique Iglesias con su nuevo trabajo, aunque seguro que no le hace demasiada falta.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEnrique Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares