Enrique Iglesias: su herida más grave de lo esperado [VÍDEO]

Enrique Iglesias: su herida más grave de lo esperado [VÍDEO]

Enrique Iglesias se cortó dos dedos mientras tocó un dron en un concierto en Tijuana. La operación se ha prolongado más de lo esperado.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias
Ultimo aggiornamento:

    Más grave de lo esperado. El accidente que tuvo Enrique Iglesias con un dron va a traerle cola al artista. “Su reciente operación se prolongó más de lo esperado porque el daño era algo mayor del que se preveía inicialmente”, señala el comunicado de su agencia. Sufrió una fractura que debía ser corregida, aparte de la intervención de reconstrucción. Aunque se espera una recuperación plena, los plazos no serán cortos.

    El accidente que sufrió Enrique Iglesias con un drone mientras ofrecía un concierto en México fue más grave de lo esperado. Según un comunicado de su agencia, “su reciente operación se prolongó más de lo esperado porque el daño era algo mayor del que se preveía inicialmente“.


    El cantante conocido por hacernos bailar cada verano sufrió una fractura que debía ser corregida, aparte de la intervención de reconstrucción. “Se recuperará en las próximas semanas, pero se espera una recuperación plena”. Y nos alegramos, aunque menudo susto.


    Según el equipo del hijo de Julio Iglesias, en otras ocasiones habían utilizado drones para realizar tomas aéreas del público, pero esta vez “algo salió mal”. Aunque estamos seguros de que esta será la última vez que lo haga.


    1/06/2015
    Vaya susto que se ha llevado Enrique Iglesias. El cantante sufrió la noche del sábado un accidente durante un concierto en México, ocurrido cuando trataba de sostener un dron o avión teledirigido con cámara. Pese a que los servicios médicos le aconsejaron que suspendiera el espectáculo, Iglesias continuó 30 minutos más, pese a sufrir una abundante hemorragia. Posteriormente, el intérprete viajó en avión hasta Los Ángeles para ser tratado por un especialista y parece que la cosa se quedó en un gran susto.


    Enrique Iglesias protagonizó un tenso accidente mientras brindaba un concierto en la localidad mexicana de Tijuana. Las imágenes colgadas en las redes sociales le muestran cantando cuando de pronto aparece un dron en escena. ¿Y cómo fue?




    Pues resulta que los drones se usan ahora como reclamo publicitario, el vehículo aéreo no tripulado estaba tomando fotografías del público presente en la Plaza de Toros de Playas y el cantante español decidió agarrarlo para, presumiblemente, salir en una foto más cercana. Una locura que la pareja de Ana Kournikova no volver a hacer.


    Cuando el hijo de Juilio quiso agarrar el dron con las dos manos, golpeó uno de sus dedos (de la mano derecha) con la hélice del objeto y se cortó. Y como suele pasar en estos casos, la euforia del momento era tan grande que decidió seguir con su show, a pesar de que la hemorragia era evidente.


    Miles de fans presentes en el local fotografiaron a Enrique Iglesias y subieron las imágenes a Twitter e Instagram. Así intérprete de “Bailando”, el tema del verano del año pasado, fue atendido por paramédicos en el escenario y siguió cantando por casi media hora. Finalmente dibujó sobre su polo unos corazones con el rojo de su sangre y todo se quedó en un gran susto.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEnrique Iglesias Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares