Navidad 2016

Enrique Iglesias triunfa en su concierto en la Gala Starlite 2013 [FOTOS]

Enrique Iglesias triunfa en su concierto en la Gala Starlite 2013 [FOTOS]

Enrique Iglesias triunfa en su concierto en la Gala Starlite 2013. El cantante levantó pasiones con sus mejores temas en el público, entre el que se encontraban su madre y sus hermanas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias
Última actualización:

    Enrique Iglesias triunfó durante la Gala Starlite 2013 con su concierto más especial. El cantante Enrique Iglesias aterrizó hace unos días en nuestro país para ofrecer uno de los conciertos de su gira internacional, el perteneciente a la Gala Starlite 2013, y como era de esperar, reunió a su madre Isabel Preysler y sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes no pararon de animarle y entonar sus canciones entre otras caras conocidas que disfrutaron al máximo del espectáculo a pesar de que el cantante llegara con una hora de retraso y no interpretara su nuevo single ‘Turn the night up’.

    El cantante Enrique Iglesias ha heredado tanto el atractivo físico como el talento de su padre Julio Iglesias, y lo lleva demostrando durante años con más de 60 millones de discos vendidos durante su carrera.

    En la actualidad, y a sus 38 años, ha demostrado estar hecho todo un jovencito, y lo ha hecho recientemente en su concierto de la Gala Starlite 2013 en Marbella, siendo uno de los pocos artistas que han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ tras vender las 2.500 localidades disponibles.

    Entre el público no podía faltar su madre Isabel Preysler, una de las mujeres de su vida a las que reunió el pasado 2012 en Miami, que acudió tan estilosa como siempre con una falda larga negra, camiseta básica del mismo tono, cinturón ancho y cuñas de esparto, toco ello combinado con un collar largo y clutch multicolor, y lo hizo junto a su hija pequeña Ana Boyer, otra de las fans incondicionales de su hermano, que lució un LBD con pedrería y peep-toes en nude.

    Tamara Falcó tampoco quiso perderse el espectáculo, y para ello se decantó por un vestido corto de manga larga en color fucsia y ceñido a la cintura, con sandalias en blanco y rosa y clutch en nude, algo más elegante que Virginia Troconis, que lució un vestido blanco corto con camisa vaquera anudada y sandalias de cuña color mostaza.

    Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz también acudieron a ver el espectáculo, pero lo abandonaron antes de su comienzo a causa del retraso de una hora, y por su impaciencia se perdieron a Enrique Iglesias entonar temas como ‘Escape’, ‘Tonight I’m loving you’, ‘Hero’ o su ya mítica ‘Experiencia religiosa’, mientras se metía al público en el bolsillo, entre el que por desgracia no pudo estar su novia Anna Kournikova, con la que se rumoreó con una posible boda hace unos meses.

    Uno de los conciertos más inolvidables de esta gala solidaria, que esperamos se repita muy pronto en nuestro país tan espectacular como siempre.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEnrique Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares