Navidad 2016

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: juntos en el Jingle Ball de Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: juntos en el Jingle Ball de Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: juntos en el Jingle Ball de Miami. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 10 años de relación y siguen felices como el primer día y así lo han demostrado en el concierto Jingle Ball en el que el cantante actuaba.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias
Última actualización:

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova: juntos en el Jingle Ball de Miami. El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova son una de las parejas internacionales más estables que lleva diez años juntos, algo que probablemente hayan conseguido con la ayuda de haber mantenido siempre una relación muy discreta. Se les has visto juntos durante uno de los conciertos Jingle Ball de los que tanto estamos hablando estos días, ya que Enrique Iglesias actuaba en el que la emisora de radio organizó en Miami y por eso les vimos allí a los dos juntos, porque Anna es una de sus mayores fans y acude a todos los conciertos a los que puede.

    Llega la navidad y con ella los conciertos Jingle Ball organizados por la emisora KIIS FM que recorren muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y en las que actúan los artistas más conocidos y exitosos del momento. En el de Miami se reunieron artistas como Justin Bieber, Psy, Ed Sheraan, que aún es una joven promesa, y Enrique Iglesias, que estuvo acompañado por su chica, Anna Kournikova.

    Esta feliz pareja lleva 10 años de relación y se les sigue viendo igual de felices que al principio. No se separan mucho, ya que la tenista acude a casi todos los conciertos de su chico, como en el que Enrique reunió a casi todas las mujeres de su familia, y en éste último, con el que muchos artistas dan la bienvenida a la Navidad un año más.

    Para oír cantar los temas de su chico sobre el escenario, la tenista rusa de 31 años eligió un look muy casual en black & white en el que combinaba una camiseta básica de tirantes y unos botines negros con unos pantalones ajustados en blanco.


    Son muchos los rumores que han surgido entre la pareja sobre una posible boda o embarazo, pero ellos continúan felices y a gusto como están, siendo una de las parejas más estables. La tenista ha confesado a Hola ya hace unos meses que sí cree en el matrimonio y el compromiso, pero su educación en la Unión Soviética, donde no se celebran grandes bodas, le ha hecho no obsesionarse con ese tema. Además, por su lado, Enrique Iglesias también confesó hace un tiempo sus razones por las que no que no se casaba con Anna. Por tanto, igual algún día sí que llegan los hijos, pero lo que parece más complicado es lo de la boda, al contrario que Julio José Iglesias y su novia, que tras muchos intentos, al final se decidieron a dar el sí quiero.

    Por el momento, Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de su noviazgo, como llevan haciendo tantos años, mientras la carrera musical del cantante continúa cosechando éxitos.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososEnrique Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares