Navidad 2016

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Juntos y con casa nueva en Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Juntos y con casa nueva en Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias y Anna Kounikova: ¿A punto de romper su relación? Parece que la modelo rusa está cansada de que su chico no quiera pasar por el altar, y dispuesta a romper tras más de 12 años juntos.

por en Cantantes, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Enrique Iglesias
Última actualización:

    Una nueva casa en Miami desmiente la separación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, unidas a la noticia de que habían puesto en venta la espectacular mansión que poseen en Bay Point, hicieron presagiar la ruptura tras más de 12 años de relación del cantante y la extenista, al parecer por la negativa de Enrique Iglesias a pasar por el altar.

    Pero al parecer nada más lejos de la realidad, ya que su relación sigue viento en popa como siempre, y el motivo de la venta de su residencia de 1.000 metros cuadrados que alcanzó los 10 millones de dólares, no es otro que la nueva mansión que han adquirido en la misma zona que triplica en tamaño a la anterior, y está valorada en 20 millones. Eso sí, no hay ruptura pero tampoco hay boda, al menos por el momento.


    Enrique Iglesias y Anna Kounikova: ¿A punto de romper su relación?
    02/10/2013

    ¿Están al borde de la ruptura Enrique Iglesias y Anna Kournikova? La relación que mantienen desde hace más de 12 años el cantante Enrique Inglesias y la tenista Anna Kounikova es una de las más estables del planeta, pero parece que sólo desde fuera, y es que mientras ella quiere pasar por el altar y formar una familia, el hijo de Isabel Preysler no lo tiene tan claro, y siempre ha mostrado al mundo su negativa a darse el ‘sí quiero’, algo de lo que según declaraciones de una fuente cercana, ha empezado a cansarse la rusa, que está dispuesta a terminar su relación si no dan este gran paso.

    Enrique Iglesias se he convertido en uno de los cantantes más famosos y deseados del panorama internacional, gracias a su gran atractivo físico y su talento, heredado de Isabel Preysler y el también cantante Julio Iglesias, pero por desgracia para muchas, su corazón está ocupado desde hace más de 12 años por la atractiva tenista y modelo Anna Kournikova, con quien mantiene una relación de lo más sólida.

    Los hemos podido ver de lo más cariñosos en infinidad de ocasiones durante sus salidas tanto a eventos deportivos como a fiestas nocturnas, y muchas han sido las veces en que se ha rumoreado con una posible boda, como durante el pasado verano, a lo que el cantante siempre ha declarado cosas como: “Nunca he pensado que el hecho de estar casado supusiese alguna diferencia, quizás es porque viví el divorcio de mis padres, no creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel, hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio, lo que realmente marca la diferencia es que seas un buen padre”.

    Pero Anna Kounikova, de 32 años, parece estar cansada de las razones de su chico para no casarse, y según ha declarado una fuente cercana a la pareja al diario New York Post: “Están a punto de romper, Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no, han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar, está dispuesta a dejarlo”, además de asegurar que ya han tenido problemas por esta razón: “Este tema ya ha salido antes y han logrado arreglar las cosas y volver a estar juntos, el tiempo lo dirá”.

    El pasado año, Enrique Iglesias tuvo que desmentir un enlace en secreto con la tenista, tras haberla llamado “esposa” durante su gira por Rusia afirmando: “Sólo intentaba ser dulce… Mi intención no era confundir a la gente”, ni tampoco a ella por supuesto.

    Por el momento entre ellos parece que las cosas no van del todo bien, pero si la rusa llegara a darle un ultimátum a su novio, probablemente muy pronto vuelva a estar entre los solteros más atractivos del momento.

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasFamososNoticias de FamososEnrique Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares