Navidad 2016

Enrique Iglesias y Shakira arrasan en los Premios Billboard

Enrique Iglesias y Shakira arrasan en los Premios Billboard

Enrique Iglesias y Shakira arrasan en los Premios Billboard Latin Music Awards, en una gala celebrada en Miami. El cantante español se alzó con nueve de los 14 premios a los que estaba nominado con su último álbum 'Euphoria'. Por su parte, la artista colombiana Shakira se llevó seis premios con su disco 'Sale el sol'.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Shakira, Enrique Iglesias, Tendencias Estrellas
Última actualización:
    Enrique Iglesias y Shakira arrasan en los Premios Billboard

    Enrique Iglesias y Shakira arransan en los Premios Billboard Latin Music Awards al llevarse ente ambos nada más y nada que 15 de los galardones. El cantante español y la artista colombiana fueron los grandes triunfadores de una gala, celebrada en Miami, al conseguir los premios en las principales categorías con sus álbumes ‘Euphoria’ y ‘Sale el Sol’. Una gala que también reunió y premio a otros destacados y conocidos cantantes, como Juan Luis Guerra, con el que por cierto colabora Enrique Iglesias en uno de los temas galardonados.


    Enrique Iglesias se alzó con nueve de los galardones que se entregaron en la gala de los Billboard Latin Music Awards celebrada en Miami, gracias a su último trabajo ‘Euphoria’. Por su parte, la cantante colombiana hizo lo propio y se llevó seis premios.

    Enrique Iglesias, hijo de otro cantante de éxito mundial aunque en géneros muy diferentes como es Julio Iglesias, fue sin duda el protagonista de la noche. Su disco le ha valido los galardones de Artista Latino del Año, Álbum Latino del Año y Álbum Latino Pop del Año. Una de las canciones incluidas en este álbum y en la que colabora por cierto Juan Luis Guerra, ‘Cuando me enamoro’, consiguió tres premios, entre ellos el de Tema del Año y Colaboración del Año.


    La otra protagonista de la gala fue sin duda Shakira, con seis premios, incluido el de Artista Latina Femenina del Año por su álbum ‘Sale el sol’. Además también recibió los galardones de Solista y Artista Femenina, Hot Latin Songs y Top Latin Albums. La artista está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, terreno en el que mantiene una romántica relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

    Temporada de presentación de nuevos discos, promoción de giras y de reconocimientos, ya que hace apenas unos días también se daban a conocer los ganadores de los Premios de la Música 2011 en nuestro país.

    Siguiendo con la gala de los Billboard, con permiso de ambos artistas, quien también tuvo su noche fue Prince Royce, con cuatro premios por ‘Stand by me’. Otros de los que también recogieron premios fueron Juan Luis Guerra, Chayanne o Camila. Por su parte, Gloria Estefan recogió el premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su labor filantrópica

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipShakiraEnrique IglesiasTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares