Navidad 2016

Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran el primer cumpleaños de su segunda hija [FOTOS]

Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran el primer cumpleaños de su segunda hija [FOTOS]

Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran el primer cumpleaños de su segunda hija. El torero y su mujer han celebrado en su casa de Madrid, rodeados de muchas caras conocidas, el primer cumpleaños de su hija Bianca, que nació el pasado 9 de enero de 2012.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Última actualización:

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran el primer cumpleaños de su segunda hija. El torero y su mujer han celebrado, rodeados de amigos, el cumpleaños de su hija Bianca, la segunda del matrimonio que llegó a este mundo el pasado 9 de enero del 2012. Fue una fiesta por todo lo alto organizada en su casa a la que acudieron muchos rostros conocidos amigos de la pareja. Al ser la pequeña de la casa la protagonista del día, muchos de estos famosos acudieron a la fiesta con sus respectivos hijos para que tanto Bianca como su hermana mayor, Paloma, pudieran pasar una agradable tarde de cumpleaños jugando y divirtiéndose con otros niños.

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas llevan casados más de 16 años, pero no fue hasta el 2008 cuando se convirtieron en padres por primera vez. Cuatro años después lo fueron por segunda vez y hace dos días la pequeña de la familia ya cumplía su primer añito. Tras tanto tiempo de espera para tener hijos, ahora el matrimonio disfruta al máximo de sus dos hijas y celebra sus cumpleaños por todo lo alto.

    En este día tan importante para Bianca, sus padres le han organizado una gran fiesta en su casa de Madrid, la cual han decorado con multitud de globos que se vieron cómo llegaban hasta el lugar de la celebración y en los que se podía leer “primer cumpleaños”. También se trasladó hasta el domicilio el catering que Enrique y Paloma ofrecieron a sus invitados, una tarta de nata y se vieron llegar multitud de flores y cestas de regalos.

    Como ya hemos dicho, fue una gran fiesta por el gran número de rostros conocidos que acudieron a la celebración de un evento tan importante, como es el primer cumpleaños de un niño.

    En su coche, se les vio llegar a Luis Alfonso de Borbón, su mujer Margarita Vargas y su hija Eugenia.

    Este matrimonio no podía faltar a esta reunión ya que Margarita fue la madrina de Bianca en el bautizo que se celebró el pasado mes de julio y al que acudieron también muchos famosos.

    Quien también acudió con niños pero sin su marido fue la mujer del presentador de televisión Ramón García, Patricia Cerezo, que se la vio llegar con un llamativo abrigo de piel y dada de la mano de sus hijas Natalia y Verónica de 10 y 5 años respectivamente.

    Otra de las invitadas conocidas fue la diseñadora venezolana Carolina Herrera, pero ella no fue acompañada ni por su marido ni por ninguno de sus tres hijos.

    Un cumpleaños que seguro supuso una gran celebración por los invitados tan conocidos que acudieron, los cuales no quisieron perderse la oportunidad de agasajar con regalos a la pequeña Bianca en su primer cumpleaños.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEnrique PoncePaloma Cuevas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares