Navidad 2016

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: primeras fotos de Bianca [FOTOS]

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: primeras fotos de Bianca [FOTOS]

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: primeras fotos de Bianca. Los orgullosos padres, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, no dudaron en posar ante los fotógrafos que esperaban a la salida de la Clínica Ruber Internacional, para presentar de esta manera a su segunda hija, Bianca.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Última actualización:

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas: primeras fotos de Bianca. El torero Enrique Ponce y su bella mujer, Paloma Cuevas, quisieron presentar a su recién nacida hija, de nombre Bianca, a la salida del hospital donde la madre y la pequeña han estado ingresadas seis días. La hija de la conocida pareja vino al mundo por cesárea el pasado lunes 9 de enero y pesó 3,100 kilos en la Clínica Ruber Internacional. Es la segunda hija de Enrique y Paloma que la presentaron orgullosos a la prensa, mientras la pequeña dormía plácidamente y ni el cariñoso beso de su padre la despertó, sólo faltó su hermana en esta foto familiar.

    Mientras otros famosos salen por la puerta de atrás de los hospitales y en furgonetas con los cristales tintados para que no les hagan fotos, como es el caso de Beyoncé y Jay-Z con su hija Ivy Blue, en España no se toman tantas molestias y como el caso de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, presentan orgullosos a su hija a la salida del hospital.

    La pequeña Bianca, segunda hija de la pareja, vino al mundo el pasado 9 de enero en la Clínica Ruber Internacional por cesárea, por lo que puede que haya estado algunos días más en el hospital junto a su madre. La recién nacida pesó 3,100 kilos y durante la presentación oficial ante de la prensa, Bianca estuvo plácidamente dormida y nada la disturbó, ni siquiera el cálido beso de su padre.

    Tan sólo faltó en esta presentación la primogénita de la pareja, Paloma como su madre, que suponemos que estaría esperando a su hermanita en casa.

    Los padres de la pequeña reconocieron estar en una “nube de felicidad” con la venida al mundo de su segunda hija, según fuentes cercanas, las que también aseguraron que Bianca se parece a su hermana mayor.

    Durante los días que han estado en el hospital no les han faltado las visitas, siendo los primeros en acercarse a conocer a su nieta los abuelos maternos, Victoriano Valencia y Paloma, como tampoco faltaron los padres de Enrique Ponce, Emilio y Enriqueta. Otros amigos de la pareja acudieron a conocer a la recién nacida a la clínica, como es el caso del presentador de televisión Ramón García junto a su mujer Patricia Cerezo o Luis Alfonso de Borbón con Margarita Vargas.

    Además, la venida al mundo de la segunda hija de la pareja, ha hecho que el maestro Enrique Ponce se plantee torear a partir de ahora menos, para poder pasar más tiempo al lado de sus pequeñas y de su mujer.

    Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la pareja y desearles que disfruten de estos bellos momentos junto a sus dos hijas, Paloma y Bianca.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEnrique PoncePaloma Cuevas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares