Navidad 2016

Entrevista a Rajoy: “Aburrida” con Ana Pastor como Trending Topic [VÍDEO]

Entrevista a Rajoy: “Aburrida” con Ana Pastor como Trending Topic [VÍDEO]

Entrevista a Rajoy: "Aburrida" con Ana Pastor como Trending Topic. Aunque el Presidente del Gobierno debió haber copado en la entrevista todas las miradas, fue la periodista Ana Pastor quien lo hizo, convirtiéndose en trending topic.

por en Famosos, Políticos, Ana Pastor, Rajoy
Última actualización:

    Entrevista a Rajoy: “Aburrida” con Ana Pastor como Trending Topic. La entrevista ayer en televisión española al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, levantó mucha curiosidad y las expectativas de la cadena eran altas. Después de casi una hora de preguntas y respuestas, las redes sociales hablaron y la catalogaron de “aburrida, previsible y pactada”. Frente a los periodistas y moderando dicha entrevista, pudimos ver a la nueva cara de ‘Los Desayunos’, Ana Casado, difícil sustituta de Ana Pastor, que finalmente resultó ser Trending topic en Twitter.

    Posiblemente Ana Pastor se haya convertido en uno de los rostros más conocidos y admirados de la televisión. El pasado mes de marzo se le concedió el ‘Libertad de Expresión’, un premio que concede la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, debido a su papel de presentadora y directora de ‘Los Desayunos’. Sin embargo, el pasado mes de agosto fue destituida de su programa, lo que causó innumerables reacciones de los telespectadores.

    Mientras Mariano Rajoy apoyaba firmemente su reforma laboral y las medidas de ajuste que ha tomado el Ejecutivo para conseguir los objetivos de déficit impuestos por Bruselas, las redes sociales ardían con comentarios a favor de la periodista Anan Pastor como: “Esperaba a Ana Pastor a lo Jimmy Jump gritando una pregunta mientras cruza el plató corriendo” (Víctor Corrales) o “Ese momento en que María Casado da paso por sorpresa a Ana Pastor y Rajoy se pone pálido” (Ramón Campos).

    Ana Casado también se vio envuelta en cientos de comentarios, no siempre buenos. Y es que, aunque la periodista haya afirmado que ni quiere ni puede hacer de Ana Pastor, las comparaciones continúan.

    Pudimos leer : “Decepcionante entrevista y papel de María Casado. Creo que ha perdido una oportunidad para demostrar mucho más”, según el también colega de profesión Óscar García Soto. Muchos le achacaron a la periodista su falta de abordar la entrevista con comentarios como este del internauta José Manuel Briones “La responsabilidad de la Entrevista a Rajoy es de: DIrector: Julio Somoano; Editor: José Gilgado. María Casado ha sido moderadora/presentadora”.

    En Twitter también llegaba la posibilidad de que las preguntas pudieran haber sido pactadas. Eso sí, tampoco todas las reacciones fueron malas y muchos españoles aprobaron con nota la intervención de Mariano Rajoy en lo que ha sido su primera entrevista en televisión como Presidente del Gobierno.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosAna PastorRajoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares