Erika Schwarzgruber: Filtrados unos vídeos íntimos

Un vídeo muy 'hot' de la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, con Yorgelis Delgado y el cantante Kent, ha revolucionado las redes sociales.

por , il

    Erika Schwarzgruber: Filtrados unos vídeos íntimos

    La actriz venezolana Erika Schwarzgruber no lo está pasando bien después de que se filtraran vídeos íntimos de ella, donde aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual. La joven actriz, quien se encuentra en preparativos de boda, ofreció sus primeras palabras. “Esto es algo que me destroza, pero esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.

    El pasado ha regresado a la vida de la actriz Erika Schwarzgruber, conocida por protagonizar varias telenovelas como “Sabor a Ti”, “¿Vieja Yo?” y “Arroz con Leche”. Se han filtrado unos vídeos donde aparece con Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual, ya que en esa época era su pareja. Todo esto ocurrió hace 9 años, pero ahora se han filtrado las imágenes. Y es que exponerte de esta manera puede acarrear peligrosas consecuencias, entérate bien antes de grabar vídeos eróticos con tu pareja.

    Los tres implicados 48x48

    La actriz ha lamentado la situación, sobre todo porque está en puertas de casarse. “Quiero de antemano darles gracias y que sepan que esto es algo que me destroza, (no tanto por el escándalo público), sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.

    En este sentido, solicitó el apoyo de sus colegas a través de las redes. “Les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está desprestigiando. Hacer algún tipo de publicación que esto es algo normal, que a cualquiera le puede pasar”.

    Schwarzgruber admitió que se trata de un episodio “muy duro”; sin embargo, asumió su responsabilidad: “Aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil, pero sé que de esta salgo”. No es la primera famosa que se ve envuelta en un caso de este tipo como la ocurrió a Scarlett Johansson.