Navidad 2016

Erin Heatherton deslumbra en Milwaukee junto a Victoria’s Secret [FOTOS]

Erin Heatherton deslumbra en Milwaukee junto a Victoria’s Secret [FOTOS]

Erin Heatherton deslumbra en Milwaukee junto a Victoria's Secret. La modelo estuvo promocionando durante el Angels Swim Summer Tour 2013 la nueva línea de baño en el centro comercial Mayfair.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Erin Heatherton
Última actualización:

    La modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton deslumbra en una promoción en Milwaukee. A sus 24 años, la top estadounidense Erin Heatherton es una de los ángeles más conocidos de Victoria’s Secret, además de una de las encargadas de promocionar la nueva línea de bikinis de la firma en el llamado Angels Swin Summer Tour 2013, que hace unos días tuvo su última parada en el centro comercial Mayfair de Milwaukee, donde acudió deslumbrante y conquistó a todos los fans congregados a las puertas de la tienda de lujo con su sonrisa y simpatía, que también demostró en varias imágenes en su cuenta de Instagram.

    La modelo estadounidense Erin Heatherton es uno de los ángeles más deseados de la prestigiosa firma Victoria’s Secret, y uno de los más populares, gracias a su belleza natural de estilo dulce y romántico, además de la breve relación que mantuvo con el actor Leonardo DiCaprio el pasado año.

    Desde principios de verano, varias modelos del elenco de ángeles se encuentran promocionando la nueva línea de biquinis y bañadores de la firma para esta temporada, en el llamado Angels Swim Summer Tour 2013, tal y como hicieron el pasado año, entre las que se encuentra Candice Swanepoel, y por supuesto Erin Heatherton, una de las bellezas de las que se rodeó Michael Kors en su fiesta benéfica en NY hace unos meses.

    La última parada de este glamuroso tour ha sido en el estado de Winsonsin, concretamente en el centro comercial Mayfair de la ciudad de Milwaukee, y ha corrido a cargo de la estadounidense, que se presentó en una de las tiendas de lujo de la firma con la mejor de sus sonrisas.

    Erin Heatherton dejó boquiabiertos a los cientos de fans que se congregaron para verla a las puertas, con un sencillo vestido blanco corto con bordados de colores, y unas sandalias coral con pulsera, y posó ante los medios con un original salvavidas rosa chicle, en el que más tarde estampó su firma de recuerdo.

    Pero la top a la que vimos boxeando con Adriana Lima para presentar la colección Gym de VS, no dudó en disfutar de su tiempo libre en la ciudad estadounidense, donde tal y como pudimos observar en su cuenta de Instagram, posó con la estatua de bronce del personaje ficticio Fonzie, además de subirse a una Harley Davidson, demostrando ser toda una amante de las motos y la velocidad.

    Por el momento el Angels Swim Summer Tour 2013 continuará por diversas ciudades de los Estados Unidos, y muy pronto podremos volver a ver a alguna de las bellezas de Victoria’s Secret promocionando esta espectacular colección.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososErin Heatherton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares