Navidad 2016

Erin Heatherton y Winona Ryder, nuevas víctimas del Celebgate [FOTOS]

Erin Heatherton y Winona Ryder, nuevas víctimas del Celebgate [FOTOS]

Ya hay una nueva víctima del famoso caso Celebgate, donde un hacker publica fotos muy privadas de las actrices de Hollywood. En este caso se trata de Winona Ryder, de 42 años, que de momento no se ha pronunciado.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Ya hay una nueva víctima del famoso caso Celebgate, o lo que es lo mismo, el hacker que publica fotos muy privadas de las actrices de Hollywood. En este caso se trata de Winona Ryder, de 42 años, y que ya es una más de esta lista, que por primera vez tiene el nombre de un hombre, Nick Hogan, actor, estrella de reality e hijo de Hulk Hogan. Habrá que comprobar que actitud toma la famosa actriz ante esta violación de su intimidad.

    El Celebgate ya está aquí. El famoso caso en el que las actrices de Hollywood están viendo como un hacker ha conseguido fotos suyas íntimas y están siendo publicadas. Hasta el momento ha habido dos actitudes, algunas como Jenifer Lawrence que han decidido denunciarlo, y otras como Kaley Cuoco que se burla de ello. No sabremos qué actitud tendrá Winona Ryder, que es la última víctima de este pirata.


    Winona, una habitual de fiestas en Los Ángeles, es la actriz de mayor caché en esta nueva oleada de fotos. En las imágenes se la puede ver sonriendo en una foto en la bañera y tapándose sus zonas más íntimas. El resto de víctimas son AnnaLynne McCord y Zoe Kazan; la modelo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton; y la cantante Ingrid Michaelson


    Pero por primera vez desde que nació esta polémica, hay fotos de un hombre. En este caso de Nick Hogan, actor de 24 años, estrella de reality e hijo de Hulk Hogan.

    El joven aparece desnudo, acompañado de varias mujeres o en posturas sexuales. Algunas imágenes pertenecen a su época de instituto.


    Un escándalo en toda regla que seguirá dando de que hablar. De momento, la Policía ha sido incapaz de dar con la pista de este pirata informático. Y al parecer las amenazas de acciones legales anunciadas por Rihanna y Jennifer Lawrence parecen no atemorizar a los hackers, que siguen haciendo de las suyas a través de la famosa nube.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares