Navidad 2016

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs [FOTOS]

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs [FOTOS]

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs. Muchas celebrities internacionales han pasado a la posteridad por algún error en sus estilismos, que en su momento dejó a todos boquiabiertos.

por en Famosos, Look De Famosos, Ups
Última actualización:

    Las celebs que han metido la pata con sus estilismos. Sobre las alfombras rojas de los últimos años, hemos podido ver miles de modelos diferentes que han lucido las celebrities más famosas, y a pesar de que suelen ser de las mejores firmas, y los resultados espectaculares, en ocasiones las bellezas más internacionales parecen no haberse mirado al espejo antes de salir de su casa, dejando a todos boquiabiertos cuando aparecen ante los medios, pero no precisamente por deslumbrar, sino por todo lo contrario, pasando a la posteridad y quedando en el recuerdo de muchos amantes de la moda, a los que dejaron totalmente decepcionados.

    El mundo de la moda y la belleza, están constantemente presentes en la vida de las celebrities más importantes, y la mayoría de ellas están prácticamente a diario aconsejadas por sus estilistas acerca de los looks que deben lucir en cada momento.

    Pero en ocasiones, confían demasiado en ellos sin tener en cuenta su propio criterio, o demuestran que no han seguido sus pautas algún que otro día, en el que han sorprendido tanto a sus seguidores como a los medios, con errores a veces imperdonables.

    Una de ellas, que últimamente encabeza las listas de las peor vestidas, fue la cantante Miley Cyrus, cuando ni corta ni perezosa decidió lucir en uno de sus conciertos un look en cuero negro cubierto de tachuelas con pinchos, quizá demasiado agresivo, o por el contrario la ex Spice Girl Geri Halliwell, cuando intentó imitar a la Cenicienta con un modelo en azul celeste demasiado empalagoso.

    La cantante Rita Ora es otra de las que en alguna ocasión nos han sorprendido no demasiado gratamente, sobre todo cuando intenta imitar con sus looks a su compañera de profesión Rihanna, demostrando muy poca personalidad, o la actriz Anne Hathaway, una de las más camaleónicas de Hollywood, cuando lució unas sandalias negras demasiado ‘heavys durante una de sus últimas apariciones, que no concordaban para nada con el resto de su look.

    Acerca de la cantante Niki Minaj no hay demasiado que afirmar, y es que todo su armario es sorprendente, algo que no suele ocurrirle a la actriz Angelina Jolie con sus looks, casi siempre tan deslumbrantes como durante su reaparición en Londres con Brad Pitt vestida de Saint Laurent, pero durante la ceremonia de los Oscar de 2011, la estadounidense no estuvo demasiado acertada con su vestido negro con abertura, del que se hicieron multitud de parodias diferentes.

    La cantante Christina Aguilera también se pasó un pelín queriendo demostrar que estaba de lo más orgullosa de su peso, o Julianne Moore con el modelo en color mostaza que más parecía una manta que un vestido, entre otras como Lady Gaga, Madonna o Blake Lively y Beyoncé, a quienes se les marcaba demasiado la ropa interior con sus vestidos extra ajustados.

    Unos errores que seguro que a partir de ese momento muchas de ellas no volverán a cometer.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososUps

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares