Navidad 2016

Esmeralda Moya da a luz a su primer hijo Bastian [FOTOS]

Esmeralda Moya da a luz a su primer hijo Bastian [FOTOS]

Esmeralda Moya da a luz a su primer hijo Bastian. La actriz acudió el pasado martes a una revisión rutinaria en Madrid, pero finalmente se quedó ingresada para dar a luz a su primer hijo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya da a luz a su primer hijo Bastian. La actriz Esmeralda Moya está de enhorabuena, y es que el pasado martes dio a luz a su primer hijo junto a su marido, el también actor Carlos García en Madrid, al que ha llamado Bastian. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente, según ha anunciado la revista ¡Hola! en su página web, y esperamos que muy pronto nos enseñe a su retoño en su blog personal ‘Living Happiness’, donde nos ha mantenido informados durante todo el embarazo de sus avances, entre otras muchas cosas dedicadas a las futuras mamás.

    La actriz Esmeralda Moya no puede pedirle más felicidad a la vida, y es que si en su vida profesional todo va sobre ruedas, en su vida personal tampoco se queda atrás, y es que hace poco menos de un año nos sorprendió con su boda con el también actor Carlos García, al que conoció durante el rodaje de la serie ‘Homicidios’.

    Varios meses más tarde, volvió a dejarnos boquiabiertos con el anuncio de su embarazo por sorpresa, que realmente no anunció sino que fue bastante obvio durante uno de sus paseos por la capital, ya que su barriguita era bastante pronunciada, y más tarde confirmó en su blog ‘Living Happines’ de la revista ¡Hola! con el mensaje: “Gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. ¡Gracias!”.

    Durante estos últimos meses de embarazo, la actriz no ha parado de aparecer en eventos de todo tipo, como cuando acudió entre otros famosos al estreno de ‘Tres’, o varios días en el front row de la Madrid Fashion Week, y además, nos ha mantenido informadas acerca de su actividad y de sus sensaciones en su blog personal, donde incluso nos ha informado acerca de sus cuidados personales.

    Hace unos días, en su última entrada, Esmeralda Moya publicó: “Ya he salido de cuentas, ahora no sé cuándo querrá asomar la cabecita mi Bastian. Las noches las paso fatal, y por el día estoy muy cansada, ¡es lo normal! Mi ilusión cada vez es mayor, pero me pongo tan nerviosa que se me dispara la tensión y me empiezo a marear”, lo que hacía presagiar que el nacimiento de su hijo estaba muy cerca.

    El pasado martes 28 de mayo, la actriz acudió a una revisión rutinaria, pero los médicos le recomendaron que de quedara en la clínica para dar a luz ese mismo día, y dicho y hecho, Esmeralda ya tiene a su pequeño Bastian en sus brazos, y es más feliz que nunca.

    Esperamos que muy pronto podamos ver a su bebé, y les damos la enhorabuena a los papás primerizos, que seguro estarán disfrutando al máximo de su primer retoño.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares