Navidad 2016

Esmeralda Moya: embarazada por sorpresa [FOTOS]

Esmeralda Moya: embarazada por sorpresa [FOTOS]

Esmeralda Moya: embarazada por sorpresa. La actriz lució su incipiente tripita sin esconderse durante una jornada de compras por la capital junto a su ex compañera Nerea Garmendia.

por en Actores, Famosos, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya: embarazada por sorpresa. La actriz de 26 años Esmeralda Moya no ha querido esperar demasiado desde su boda con el actor Carlos García para comenzar a ampliar la familia, y es que a pesar de ser muy celosa de su intimidad, y no hablar nunca de su vida privada, ha sorprendido a todos luciendo una más que evidente tripita de embarazada durante una jornada de compras por la capital, sin esconderse de los fotógrafos, según publica esta semana la revista ¡Hola! La joven, tal y como se puede apreciar, está muy ilusionada con su estado y más guapa que nunca esperando su primer hijo para la próxima primavera.

    La joven actriz Esmeralda Moya es una de las grandes promesas del cine y la televisión de nuestro país, y lejos de airear su vida privada, prefiere sorprendernos a todos tal y como lo hizo hace unos días durante una jornada de compras por Madrid junto a su ex compañera en la serie ’90, 60, 90’ y amiga Nerea Garmendia.

    La actriz, que contrajo matrimonio por sorpresa con el actor Carlos García el pasado verano, y lo hizo público subiendo varias fotos de la celebración en su perfil de Twitter, ha lucido estos días una incipiente barriguita que confirma su embarazo, tal y como muestra la revista ¡Hola! esta semana.

    Lejos de lucir prendas para disimular su estado, Esmeralda, a quien pudimos ver recientemente muy solidaria junto a Cayetano Martínez de Irujo con Folli Follie, optó por una camiseta blanca ajustada, bajo una estilosa cazadora con mangas de piel con estampado de vaca, la cara lavada y el pelo suelto, de lo más natural y muy favorecida.

    Tras esta entretenida jornada de compra por la capital, las actrices se reunieron con el novio de Nerea Garmendia, el atractivo Jesús Olmedo, y más tarde con José María Galeano, a quien pilló totalmente por sorpresa el embarazo de Esmeralda, y no dudó en darle un abrazo y la enhorabuena por su futura maternidad.

    Tanto ella como su recién estrenado marido están cumpliendo poco a poco su sueño de formar una familia juntos, y dada su rapidez, tan sólo 5 meses después de su boda, seguro que éste no será el único hijo del matrimonio, que hasta ahora ha demostrado su amor incondicional en cada ocasión.

    Este esperado bebé, según el tamaño de su barriguita, llegará al mundo aproximadamente durante la próxima primavera, y convertirá en madre a una de las mayores promesas de nuestro cine y televisión, que hasta hace poco tiempo veíamos como una niña.

    Esperamos que todo le vaya fenomenal estos próximos meses, y que la pareja siga igual de enamorada como hasta ahora.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares