Navidad 2016

Esmeralda Moya: Su primer post tras ser madre [FOTOS]

Esmeralda Moya: Su primer post tras ser madre [FOTOS]

Esmeralda Moya: Su primer post tras ser madre. La actriz ha publicado un nuevo post en su blog ‘Living Happiness’ donde demuestra su inmensa felicidad tras haber sido madre de Bastian.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya: Su primer post tras ser madre. La actriz Esmeralda Moya no ha querido perder tiempo a la hora de compartir su inmensa felicidad con los seguidores de su blog de ¡Hola! ‘Living Happines’, y ya ha publicado su primer post tras haberse convertido en madre de su primer hijo Bastian, junto a su marido, el actor Carlos García. En el blog deja muy claro que su pequeño es lo mejor que le ha pasado nunca, y nos muestra varias imágenes en las que todavía se le nota algo de tripita, a pesar de haber perdido ya 7 kilos desde el parto, peor seguro que pronto nos sorprende luciendo su escultural figura de nuevo.

    Esmeralda Moya es una de las jóvenes promesas del cine y televisión de nuestro país, a pesar de haber dejado a un lado en los últimos meses sus proyectos profesionales, pero lo ha hecho para disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida, convertirse en madre.

    La actriz dio a luz hace unos días a su primer hijo Bastian, y no ha tardado demasiado en contárselo a los seguidores en su último post titulado ‘Toc-toc, se puede???’ de su blog ‘Living Happiness’, donde nos desveló sus trucos para cuidar su cabello hace unos meses.

    En él Esmeralda Moya ha descrito perfectamente sus sensaciones tras haberse convertido en madre, además de contarnos con pelos y señales cómo fue ese momento tan especial: “No os podéis imaginar el amor tan profundo que siento por mi hijo. El martes fui con mi cuñada a mi última revisión ginecológica, y de pronto, me puse de parto!!!!! La felicidad llegó a mi vida pesando 3kilos 60 gramos… Sólo puedo decir que Bastian y yo estamos muy bien, me siento muy feliz de tenerlo entre mis brazos. Me acordé de todas vosotras y de vuestros consejos, teníais razón, es la mejor experiencia que he vivido. Si pudiera pedir un deseo, pediría que mi hijo fuera feliz toda su vida”.

    La actriz no se ha olvidado de mostrarnos un nuevo look con cámara en mano, formado por un vestido vaporoso de estilo ‘baby doll’ plisado en azul celeste, combinado con una torera denim y unos botines planos peep-toe con flecos de color camel de Hakei, con el que todavía se le nota un poco de tripita tras dar a luz.

    En cuanto al maquillaje, Esmeralda Moya es fiel a su estilo de lo más natural, con tan sólo un poco de máscara de pestañas y pintalabios rosa está espectacular.

    La madrileña ha perdido 7 kilos desde que tuvo a su pequeño Bastian, pero seguro que muy pronto nos sorprende luciendo de nuevo su escultural figura, con algo de ejercicio y una dieta estricta, ya que seguro que además de disfrutar de su bebé, también quiere regresar al trabajo lo antes posible.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares