Navidad 2016

Esmeralda Moya y Carlos García presentan a su hijo Bastian [FOTOS]

Esmeralda Moya y Carlos García presentan a su hijo Bastian [FOTOS]

Esmeralda Moya y Carlos García presentan a su hijo Bastian. La pareja salió del hospital La Moraleja con la mejor de sus sonrisas y su hijo en brazos, y contaron algunos detalles a los medios.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya y Carlos García presentan a su hijo Bastian. La pareja de actores ha salido dos días después del nacimiento de su primer hijo del hospital La Moraleja de Madrid, donde Esmeralda Moya dio a luz mediante un parto natural a Bastian, al que nos han presentado a las puertas del centro, y a pesar de haber podido verle ya que su madre lo tapaba con un arrullo, los orgullosos papás primerizos nos han contado varios detalles, siempre luciendo una sonrisa en sus rostros. Ahora ambos comienzan su nueva vida en familia, y están encantados con su pequeño, del que aseguran se porta muy bien.

    La actriz Esmeralda Moya y el actor Carlos García están atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas, tras la llegada al mundo de su primer hijo en común, al que han llamado Bastian, en honor al protagonista de la película ‘La historia interminable’.

    El pasado martes, la feliz pareja salió del hospital La Moraleja, donde dos días antes la actriz había dado a luz mediante un parto natural a su pequeño, al que llevaba en brazos tapado con un arrullo, y atendieron a los medios congregados a las puertas del centro con la mejor de sus sonrisas, demostrando su felicidad.

    Esmeralda Moya aseguró que “todo ha salido muy bien” y que el bebé “está estupendamente”, además de confirmar que “se parece a Carlos”, y que “es muy bueno, se porta muy bien”.

    El actor que conoció a su mujer rodando la serie ‘Homicidios’, afirmó que estuvo en el momento del parto “lo que me dejaron”, y que en lo que se refiere a cambiar pañales “ya soy un profesional. Ayudo a Esmeralda en lo que necesita”, una suerte para su chica.

    Según publicó la actriz, de la que pudimos ver su primer post tras ser madre, el pequeño Bastian ha pesado 3 kilos y 60 gramos y ha medido 50 centímetros, por lo que es un niño sano y fuerte, al que seguro no le faltará ningún capricho, como a cualquiera de los niños de las celebrities.

    En el nuevo post de ‘Living Happiness’, la actriz asegura que le da pena la ropita que se le va quedando pequeña cuando ha pasado tan poco tiempo desde el nacimiento, y que no tiene demasiado tiempo libre como para publicar como antes, debido a las necesidades que tiene que cubrir a su hijo.

    Está claro que la pareja se encuentra en un momento de felicidad indiscutible desde que contrajo matrimonio el pasado verano, pero ahora su felicidad ha llegado al límite gracias a Bastian, al que esperamos poder ver muy pronto junto a sus orgullosos papás creciendo sano y feliz, como cualquier niño normal.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares