Navidad 2016

España campeona de baloncesto: así lo vivieron los famosos [FOTOS]

España campeona de baloncesto: así lo vivieron los famosos [FOTOS]

España es campeona de Europa de baloncesto y así los famosos han querido celebrarlo. Conoce quién y como han felicitado al equipo de Gasol.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pau Gasol
Última actualización:

    España es campeona de Europa de baloncesto. Este fin de semana todos hemos estado pegados al televisor para vivir la hazaña de Gasol y compañía. Una gesta que no ha quedado en el olvido y que también han vivido los famosos. Algunos como Helen Lindes, esposa de Rudy, en primera persona, y otros desde la distancia pero aprovechando las redes sociales para demostrar su alegría. Te contamos cómo vivieron las celebs el triunfo aplastante de la ÑBA en la final contra Lituania.

    Todo el mundo habla hoy de la gesta lograda por España. La selección nacional ha logrado sobreponerse a su mal inicio y conquistar el Campeonato de Europa de baloncesto. En gran parte gracias a la gran labor desarrollada por Pau Gasol, un crack dentro y fuera de la cancha. Aunque el secreto de este equipo es la unidad. España vuelve a ser reina de Europa después de ganar en la final a Lituania en un partido que ha roto las audiencias logrando un espectacular 6,1 millones de espectadores (6.148.000). El partido del Eurobasket sedujo al 44,5% de la audiencia, el mejor resultado cosechado por un partido de baloncesto desde que se miden las audiencias.

    Todos estuvieron pegados a la televisión. Incluidos los famosos que han querido mandar un mensaje de agradecimiento y de felicidad a la selección entrenada por Sergio Scariolo.

    1. Pablo Iglesias, líder del partido político Podemos y gran aficionado al basket, siguió el partido con pasión y lanzó un mensaje vía Twitter al término. “Bravo gladiadores. Grande Gasol.

      Cómo lo hemos disfrutado. Gracias equipo”.

    2. Rajoy: Partido vibrante el que acabamos de disfrutar con nuestra gran selección española en el Eurobasket.
    3. Pedro Sánchez: Sois leyenda. Gracias España! Os queremos!!!
    4. Antonio Banderas: Olé! @paugasol me quito el sombrero. Felicidades a todos por vuestro coraje y pundonor. Una página más, de tantas, del gran deporte español
    5. Albert Rivera: ¡A la final del #EuroBasket2015 ! Sois muy ‘grandes’. Gegant @paugasol . Juntos somos más fuertes
    6. Sergio Ramos: ¡¡Vamos, España , que pase el siguiente!! / Come on, Spain! Bring on the final!

    Puedes ver como España se ha consagrado campéon de Europa y las redes sociales se han llenado de saludos y felicitaciones.

    Otros afortunados pudieron vivir el triunfo en primera persona. Es el caso de Helen Lindes, la esposa de Rudy Fernández, que lloró de alegría pero también sufrió con su lesión. También estuvo por allí Rafa Nadal, que victorioso en la Copa Davis, se acercó para ver en directo el triunfo de su amigo Pau.

    Sin duda, un fin de semana para recordar. Ahora es el momento de recibir en Madrid a estos campeones. Solo nos queda darles las gracias y cantar eso de …”somos campeones de Europa”.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPau Gasol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares