Navidad 2016

Espejo Público: Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos [FOTOS]

Espejo Público: Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos [FOTOS]

Espejo Público: Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos. El torero insultó gravemente a los antitaurinos que se habían mofado y reído de las tres cornadas que sufrieron tres compañeros durante una corrida en Las Ventas el pasado lunes

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Jesulín
Última actualización:

    Jesulín de Ubrique la lío gorda durante su intervención en el programa de Antena 3, Espejo Público. El torero insultó gravemente a los antitaurinos que se habían mofado y reído de las tres cornadas que sufrieron tres compañeros durante una corrida en Las Ventas el pasado lunes.”A quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también”, comentó. Rápidamente las redes sociales estallaron entre partidarios y detractores de la tauromaquia.

    Momento tenso el que se vivió en el programa Espejo Público. El invitado era Jesulín de Ubrique que quiso dar más datos sobre lo acontecido el pasado lunes en Las Ventas. Y es que, desgraciadamente, los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré, que estaban en el cartel sufrieron una cogida y la corrida tuvo que aplazarse, algo que no sucedía desde 1979.

    Jesús Janiero, que pronto debutará en el mundo del cine con su papel en Torrente 5, comentó “Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal”. Hasta ahí todo correcto. Pero la polémica surgió cuando le preguntaron por los comentarios que los antitaurinos estaban realizando en twitter donde aplaudían, se mofaban y reían del accidente de sus tres amigos y compañeros. “O lo ignoro, o me cago en sus muertos”, dijo Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso. Fue entonces cuando el matador se calentó de verdad.

    La mecha en las redes sociales se encendió cuando les calificó como “tres héroes, tres valientes”.

    A quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también”, sentenció el famoso padre de Andreita, mientras la periodista Carmen Pardo ‘aplaudía’ sus palabras: “Eso es“.

    Rápidamente twitter ardió. Jesúlín de Ubrique y Espejo Público se convirtieron en los temas más comentados de la mañana. Y los insultos se hicieron constantes. Y es que desde hace tiempo en la red social todo vale, de ahí que muchos famosos hayan intentando frenarlo con una campaña de buen uso. “Si Jesulín de Ubrique se considera un héroe… ¿los bomberos, los voluntarios, los cascos azules… todos estos qué son?», se puede leer en un tuit. «Yo tambien me cago en los muertos de Jesulín de Ubrique, como medida defensiva y por alusiones», señalaba otro.

    Una vez más, el tema de los toros genera mucha polémica. Y tú, ¿de qué lado estás? ¿Crees que es correcto mofarse de la desgracia de tres toreros? ¿Hace bien Jesulín realizando esas declaraciones?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososJesulín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares