Esperanza Aguirre: arrolla a la moto de un policía y se da a la fuga [FOTOS]

Esperanza Aguirre: arrolla a la moto de un policía y se da a la fuga. La expresidante de la Comunidad de Madrid es noticia porque aparcó en un carril exclusivo para autobuses para sacar dinero, y cuando la policía la multó, al irse,chocó con una moto de la policía y se dio a la fuga.

por , il

    Está en boca de todos, Esperanza Aguirre se ha convertido en la gran noticia y en la guasa de las redes sociales después de que arrollara la moto de un policía y posteriormente se diera a la fuga. Un hecho que no para de producir reacciones desde todas las parcelas. La historia parece filmada por el cineasta Luis Buñuel ya que roza el surrealismo. Todo comienza cuando la expresidenta de la Comunidad de Madrid decide parar su coche en un carril destinado para los autobuses para sacar dinero. Y no te pierdas como sigue la aventura.

    Seguramente ya hayas recibido en tu móvil algún fotomontaje de Esperanza Aguirre parodiando su historia. Con Fernando Alonso, como Novia a la Fuga, en un videojuego de carreras de coches…Y es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid es en estos momentos el tema de moda.

    Todo comenzó anoche cuando Aguirre quiso sacar dinero en un cajero. La política no se la ocurrió otra cosa que aparcar en un carril destinado a los autobuses urbanos, ya que según sus palabras solo “era un minuto”. Una excusa muy española y que normalmente al resto de los mortales no nos sirve, pero que en este caso, la miembro del Partido Popular quiso poner como alegato.

    “Les he pedido disculpas, una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”, relata la expresidenta y una de las mujeres más poderosas del país. Sin embargo, el registro no había acabado para ella. Aunque pensara que sí. La dirigente autonómica explicó que “al salir con el coche” le dio “sin querer a una de las motos que habían cruzado” para cortarle “el paso”. “Mi coche se rozó un poco”, ha precisado. Asimismo, aseguró que en la motocicleta no había nadie montado y que, acto seguido, se marchó a su casa. “Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos”, comentó.