Navidad 2016

Esperanza Aguirre: dimisión sorpresa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre: dimisión sorpresa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre: dimisión sorpresa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre ha dado la sorpresa hace escasos minutos anunciado que dimite de su puesto como Presidenta de la Comunidad de Madrid, alegando que seguirá con la política de segunda línea y que quiere disfrutar de su familia.

por en Famosos, Políticos, Esperanza Aguirre
Última actualización:

    Esperanza Aguirre dimite como Presidenta de la Comunidad de Madrid

    Esperanza Aguirre: dimisión sorpresa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Noticia sorpresa en el mundo de la política esta mañana, que ahora mismo la todavía Presidenta de la Comunidad de Madrid, está dando una rueda de prensa donde ha anunciado su dimisión, tanto en el cargo como de diputada regional. En sus palabras cabe destacar que hay que dejar paso a los más jóvenes, dejando su puesto al vicepresidente, hasta que sea haga oficial la carta de dimisión que enviará a la Comunidad de Madrid. Media también su enfermedad, aunque en sus palabras ha dicho que está recuperada y que seguirá en el Partido Popular.

    Noticia bomba en el mundo de la política, ya que hace escasos minutos la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado su dimisión. Esperanza Aguirre está dando en estos momentos una rueda de prensa, donde aún no ha dejado claro los motivos de esta decisión pero sí ha confirmado que ha dado la noticia a Mariano Rajoy esta misma mañana.

    Con la voz un poco quebrada, ha declarado que “este es el momento adecuado para dejarlo”, además de añadir que nunca se ha sentido imprescindible para que el proyecto de su partido se cumpla.

    Entre los pocos motivos que ha dado destaca que se retira para disfrutar de su familia, ha señalado muy emocionada y entre lágrimas. “Siempre pensé que la política era una dedicación temporal; nunca he dejado de contemplar la posibilidad de dejarlo.

    Ya les he dicho que para mí es una decisión trascendental pero para los ciudadanos es anecdótica”.

    También ha dejado claro que no abandona la política, pero sí que se retira a segunda línea y no dejará de ser militante del Partido Popular. Ante las preguntas de los periodistas allí reunidos, ha declarado que de lo que más orgullosa se siente de estos años de la educación bilingüe y lo que más siente son las meteduras de pata.

    Eso sí, ha señalado a quien para ella es la persona más adecuada para coger su puesto, Ignacio González puesto que es la persona con más experiencia, trabajador, inteligente y conocedor de la administración.

    Las últimas palabras de la aún Presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han sido “Esto no tiene vuelta atrás, esto es cruzar el rubicón. ¿Algo más? Muchísimas gracias”.

    Con esta declaración se ha desatado un gran revuelo en la vida política de nuestro país y que seguro que da qué hablar en los próximos días, sobre todo comenzará la rumorología sobre las causas de esta dimisión de Esperanza Aguirre.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosEsperanza Aguirre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares