Navidad 2016

Esperanza Aguirre: la reacción de los famosos a su dimisión [VÍDEO]

Esperanza Aguirre: la reacción de los famosos a su dimisión [VÍDEO]

Esperanza Aguirre ha dimitido y los famosos no se muerden la lengua en Twitter. No te pierdas las 'perlas' que lanzan.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Esperanza Aguirre
Última actualización:
    Esperanza Aguirre: la reacción de los famosos a su dimisión [VÍDEO]

    Vaya día de San Valentín que vivimos ayer. Y es que Esperanza Aguirre decidió regalar una ‘dimisión’ inesperada y que ha levantado mucha expectación. Los posibles casos de corrupción en el Partido Popular de Madrid, donde ella era hasta ayer la presidente, han provocado que lo deje. Ahora bien, es un dardo envenenado para todos dirigentes como Rita Barberá o Mariano Rajoy, que están en las mismas circunstancias. Eso sí, los famosos no se han mordido la lengua y esto es lo que han dicho.

    Esperanza Aguirre vivió ayer un día de San Valentín para no olvidar. La política dimitió como presidenta del PP de Madrid por “la gravedad” de las acusaciones de financiación ilegal en su partido. Lo anunció a los tres días de que la Guardia Civil registrara su sede, más de un año después de que su mano derecha, Francisco Granados, entrara en prisión, y a tres meses de dejar el cargo tras el congreso regional del PP. No es la primera vez que llega su dimisión por sorpresa, ya lo hizo cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid.

    Más vídeos en Antena3

    Demasiadas circunstancias como para seguir al frente del partido. Pero claro, en la misma situación se encuentran otros dirigentes como Rita Barberá y Mariano Rajoy, por lo que la pregunta es obvia. ¿Deberían hacer ellos lo mismo? Menudo dardo envenenado que Espe ha mandado a sus compañeros. Y como es lógico, la noticia provocó un terremoto en twitter, como ya ocurrió cuando arrolló a un agente de la movilidad en Madrid, donde los famosos quisieron comentar la noticia bomba del día de los enamorados.

    1. Jordi Evole: La 1a vez que Esperanza estuvo en Salvados, se fue del programa. Hoy vuelve a Salvados, y se va de la presidencia del PP. Fin de la cita.
    2. Quique Peinado: Con lo que apostaba a que dimitían los demás… “Esperanza Aguirre dimite como presidenta del partido en Madrid”
    3. Ana Pastor: Ahhhhh que dimite del cargo en el partido pero sigue siendo concejal.

      #AguirreenLaSexta

    4. Iñigo Errejón: Esperanza Aguirre asume su responsabilidad política y dimite después de pasar por la comisión contra la corrupción impulsada por Podemos.
    5. El Monaguillo: La Esperanza es lo último que se……uy perdón!!!
    6. Alberto Garzón: La corrupción atora tanto al PP que Esperanza Aguirre acaba de dimitir para intentar salvarse de lo que les viene encima.
    7. Cristina Pardo: Aguirre dijo el viernes que de 500 nombramientos, sólo 2 le salieron rana. Y hoy va y dimite por algo que el viernes no era importante. Ajá.
    8. Alberto Caballero: Esperanza Aguirre ha dimitido. Nunca volveré a hablar mal del día de los enamorados.

    Como puedes ver, ninguno se sorprendió, otros como el segundo de Podemos, aprovechó para hacer más campaña. Lo que está claro es que esta noticia dará para mucho y veremos cómo evoluciona con el resto de los implicados, sobre todo con un Rajoy, que tras las elecciones generales apenas ha aportado nada. ¿Qué pasará?

    793

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosEsperanza Aguirre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares