Navidad 2016

Estefanía de Mónaco: Publican en Francia que tiene cáncer

Estefanía de Mónaco: Publican en Francia que tiene cáncer

¿Tiene la princesa Estefanía de Mónaco cáncer? Es lo que asegura una revista francesa, que publica esta semana una foto donde se la ve muy desmejorada.

    Estefanía de Mónaco: Publican en Francia que tiene cáncer

    Atención a lo que los medios de comunicación franceses publican: Estefanía de Mónaco tiene cáncer. La revista ICI París abría su información con una fotografía de la monegasca algo más demacrada que de costumbre. Y daban más pistas sobre el delicado estado de salud asegurando que “el veredicto no tiene apelación, los meses próximos serán difíciles”. Una noticia tremenda que de no estar contrastada supondría un error de bulto. La casa de Mónaco ya ha salido a desmentirlo. ¿Qué te parece?

    Estefanía vuelve a ser noticia. Hace años que la hermana de Carolina y Alberto mantiene un perfil más tranquilo, después de que durante los 90 fuera de polémica en polémica. Sin embargo, ahora, es la revista ICI París la que la pone en el centro de todas las miradas al afirmar que con 51 años está enferma de cáncer.

    El titular no deja dudar a dudas. “Estefanía, la prueba del cáncer”. Y es más explicito dentro. “El veredicto no tiene apelación, los meses próximos serán difíciles”. Una noticia dura que hay que estar muy seguro para publicarlo.

    Aunque en la foto se ve cómo la princesa está demacrada. La última vez que la vimos fue hace solo tres días, el día 28 de noviembre, en un acto solidario relacionado con la lucha contra el sida.

    Estefania enferma 48x48

    En el reportaje aseguran que los resultados de las pruebas no dejan lugar a dudas pero que su princesa, famosa por su carácter fuerte y su afán de superación, va a luchar con uñas y dientes contra la enfermedad.

    En España, el medio El Español se ha puesto en contacto con el departamento de prensa de la Casa de Mónaco que ha afirmado que nada de esto era cierto y que solo se trataría de una invención del medio. Algo que la revista niega por completa, asegurando que sus fuentes son muy fiables. Y es que la noticia puede provocar mucho daño en la familia de Mónaco que hace unos días la vimos más unida que nunca.

    Estaremos muy atentos a cómo evoluciona el físico de Estefanía, que está claro que la edad no perdona, pero un cáncer son palabras mayores.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososEstefanía de Mónaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares